Es lunes, nos hemos pesado?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Es lunes, nos hemos pesado?

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 08:27

Después de retomar las buenas costumbres y la comida sana, he perdido un kilo y medio de lo ganado en las navidades :) :)
Al final he movido el peso para ver si soy capaz de no volover a tomar las malas costumbres :pelea:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 16 Ene 2006 09:06

YO SI ME HE PASADO Y HE RECUPERADO EL PESO DE ANTES DE NAVIDAD PERO c**o EN PLAN OPTIMISTA NO HABIA MOVIDO EL CACHARRITO LO TENGO QUE DEJAR c**o ESTA :lol: :lol: ?QUE LASTIMA! CON LO QUE ILUSIONA CUANDO LO MUEVES ?CON LO QUE CUESTA! :cry: :cry: BUENO AL MENOS ESTOY c**o ANTES ASI QUE AHORA PA?LANTE Y PARA TI :plas: :plas: :plas: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ene 2006 09:12

Ya viste que yo tambien me he pesado y todavia estoy un poco incredula. 4.200 !!!

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 16 Ene 2006 09:15

Yo tambiénhe movido un poquito, el ticker, espero seguir asi la proxima semana.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 16 Ene 2006 09:20

Pues yo toi hasta los cojones, para hablar en plata, una semana de pasarlo mal, de privarme, de hacerlo bien.,.. para pesar... 71.200º?? osea medio kilo de nada?? madre mía, la otra dieta que hice era un poco especial, pero es que perdía 2 kilos por semana sin despeinarme... es normal que la gente se juegue la salud por perder ese peso....
Alguna ww que le haya pasado igual?? perder tan poco la primera semana?? normalmente es la que mas se pierde. Joer que en Navidades estaba rozando los 70 kilos coime y me paso en tres cenas (contadas nochebuena,m navidad y nochevieja) y la jodo de esta manera... uf me toi desesperando poco a poco. :cry: :cry: :cry: :cry:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 16 Ene 2006 09:30

Tranquila Alea, seguro que la próxima semana pierdes más, a mi me ha pasado muchas veces, hay semanas que se pierde y otras se gana, pero con constancia todo se consigue.
Animo y adelante, tu puedes.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 09:35

?nimo alea, yo estas navidades tambien cogi peso y aún no lo he perdido todo, sí que lo de esta semana es ficticio porque es de los kilos ganados tan rápidamente, pero con paciencia seguro que logramos la meta. Además, los nervios, el estres, afecta a la p?rdida del peso y creo que cuanto más nos obsesionamos menos perdemos y más nos cuesta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 16 Ene 2006 09:40

A MI ME HA PASADO IGUAL. LOS PRIMEROS D?AS DE LA DIETA PERDI 1.5 K Y LUEGO HACIENDOLO BIEN TAMBI?N, HE COGIDO PESO. NO SE CUANTO PORQUE NO QUIERO NI VERLO. PERO BUENO, SEGUIR? ADELANTE.

ANIMO, CUERPAZOS

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Ene 2006 10:15

me he pesado :( solo he adelgazado un kilo, la verdad al ser la primera semana, esperaba adelgazar un poquito mas, pero bueno , :( al menos que la proxima semana no sea peor , aunque estoy un poquito asi asi :(
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cambie mi ticker , haber si sale

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Ene 2006 10:16

?nimo chicas!!!! Es normal perder mucho al principio...luego ya cuesta un poco más y no os desanimeis porque lo que cuenta es el total, así que poco a poco :) Yo muy contenta porque he perdido 2.200 :)

Responder