duda sobfre las croquetas de pescado de Auri:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Hola a todas, y en especial a ti, auri, darte las gracias por tu reportaje, pero me ha quedado una duda . Cuando vas a hacer la salsa dices que le ponga 6 cucharadas de aceite de freir las albondigas, la cebolla y el ajo picadito (aqui viene mi dura) dices que hay que sofreirlo pero ?a que velocidad de la thermomix, bueno pues esa es mi duda. muchos besos. Eso es necesito saber c**o se hace un sofrito en la th. y por favor AURI, PASAME TUS RECETAS. NO SE SI HABRA UN RECOPILATORIO TUYO O ALGUN ENLACE. PERO PORFA. SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA DEL FORO, TUS RECETAS SENCILLAS Y BUENISIMAS ME ENCANTA. Chicas si algunas me podeis pasar sus recetas os lo agradeceria muchisimo. Besos. Soys todas maravillosas. Realmente soy admiradora de todas vosotras porque soy ejemplares y estupendas. muak. estoy feliz de participar en este foro. gracias de verdad,
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,