Monty - Men? 16-01:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Monty - Men? 16-01

Mensaje por Willow » 16 Ene 2006 11:05

desayuno : descafeinado y 2 tostadas Wasas con Mermelada dietetica

COMIDA: Pollo guisado y judias verdes

Cena: ensalada lechuga, tomate, cebolla y aceitunas

( post- cena para el trabajo: arroz integral 3 delicias y un yogur desnatado)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 11:12

Qué le pones a ese arroz integral 3 delici así

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Menu de hoy

Mensaje por Beator » 16 Ene 2006 11:20

Des: Kiwi.....3 bollitos de leche+galletas integrales y un te

Comida: arroz integral con cardo y avellanas

Cena: ensalada de espaguetis con queso 0% y champiñones

Y c**o siempre caer? algun trocillo de choco

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 16 Ene 2006 11:20

arroz
luego unas gambitas, NADA DE MA?Z, unos champiñones, unos guisantes.
Despues yo lo ali?o con un poco de sal y zumo de limón .
Hay quien le gusta mas fuerte y lo ali?a c**o una ensalada normal, eso ya es para gustos.

No tiene mas misterios, y si me da tiempo... pongo luego la fotito :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Menu de hoy

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 11:23

Beator escribió:Des: Kiwi.....3 bollitos de leche+galletas integrales y un te

Yo te aconsejarias con una de las dos comidas fuese proteica, ya que tenemos que intentar que sean balanceadas. Qué galletas desayun así

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 11:26

Beator escribió:Des: Kiwi.....3 bollitos de leche+galletas integrales y un te

no es que está mal, pero veo demasiados hidratos... comer arroz y cenar espaguettis... me parece demasiado. NO seráa mejor que una de esas comidas la cambiaras por una carne o pescado acompañado con alimentos de ig<35, c**o verduritas por ejemplo? O la ensalada de la noche sin los espaguetis, con atún, o pollo.... Es mi opinión, espero que no te moleste... y si así es me lo dices ehhhhh

:beso: :beso: :beso:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 16 Ene 2006 11:35

Vale, pues a petici?n de las dos cambiará los espaguetis y pondré algo de carne o pescao, aunque no he descongelao nada. Este fin de semana he probao hacer el pan de leche y la monti pizza.

El pan de leche me salio un poco mazacote porque creo que no le dejé tiempo suficiente para que subiera, pero está bueno.

La monty pizza (con harina de garbanzos hecha por mi en la picadora) me salió tambien un poco mal porque utilic? un molde de esos de silicona para pizza, y era demasiado grande.

Pero bueno, para ser la primera vez ninguna de las dos cosas me salieron tan mal

Y si me hago una tortilla de calabacín con champiñones acompañando a la carne o el pescao??
Ah, las galletas son de la marca Gull?n Ligera, sin azucar ni sal, pero con semillas de s?samo y lino.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 11:43

Beator escribió:Vale, pues a petici?n de las dos cambiará los espaguetis y pondré algo de carne o pescao, aunque no he descongelao nada. Este fin de semana he probao hacer el pan de leche y la monti pizza.

El pan de leche me salio un poco mazacote porque creo que no le dejé tiempo suficiente para que subiera, pero está bueno.

La monty pizza (con harina de garbanzos hecha por mi en la picadora) me salió tambien un poco mal porque utilic? un molde de esos de silicona para pizza, y era demasiado grande.

Pero bueno, para ser la primera vez ninguna de las dos cosas me salieron tan mal

Y si me hago una tortilla de calabacín con champiñones acompañando a la carne o el pescao??
Ah, las galletas son de la marca Gull?n Ligera, sin azucar ni sal, pero con semillas de s?samo y lino.
jejjje, no había visto le mensaje de goloso, lo escribimos casi a la vez :lol: :lol:
pues la tortillita está muy bien también :up:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 16 Ene 2006 12:02

loreh escribió:[. Es mi opinión, espero que no te moleste... y si así es me lo dices ehhhhh

:beso: :beso: :beso:
Bueno,no soy beator, pero creo que si exponemos aqui nuestros menos ...es para que entre todas nos ayudemos,demos ideas..

y para que las " Monty-veteranas" nos "regan?is" si hacemos algo mal :lol: :lol:
( naaaaaaa, es broma, bromaaaa.... pero si que nos viene muy bien que nos ech?is un cable.)

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 12:31

loreh escribió:
Beator escribió:Vale, pues a petici?n de las dos cambiará los espaguetis y pondré algo de carne o pescao, aunque no he descongelao nada. Este fin de semana he probao hacer el pan de leche y la monti pizza.

jejjje, no había visto le mensaje de goloso, lo escribimos casi a la vez :lol: :lol:
pues la tortillita está muy bien también :up:
Es verdad loreh lo pusimos a la vez :lol: :lol: :lol:

Responder