Bizcocho de claras y lim?n, problema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Jun 2004 22:14

Druida escribió:Pues a mí me salió superesponjoso. Eso es precisamente lo que más me gusted del bizcocho de claras.
:beso:
¿Pero fue el de claras o el de claras con limón? He estado pensando en hacer sólo el de claras pero c**o me gusta el limón me he decantado por éste otro... :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2004 22:43

daro escribió:
Druida escribió:Pues a mí me salió superesponjoso. Eso es precisamente lo que más me gusted del bizcocho de claras.
¿Pero fue el de claras o el de claras con limón? He estado pensando en hacer sólo el de claras pero c**o me gusta el limón me he decantado por éste otro... :duda:
Es que la diferencia con los otros está en le velocidad, pues me acabo de fijar ahora mismo, y se mezcla en SOLO velocidad 1, y ahí va a estar la cuestión. :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Jun 2004 00:50

comoju escribió:
daro escribió:
Es que la diferencia con los otros está en le velocidad, pues me acabo de fijar ahora mismo, y se mezcla en SOLO velocidad 1, y ahí va a estar la cuestión. :wink:
Me parece a mi que si van por ahí los tiros... ya me parec?a a mí que 3 era mucha velocidad... de todas formas el orden en el de claras es el inverso (me ha parecido entender a mi), las claras son las que se incorporan poco a poco a la mezcla.... :duda: :duda: :duda:

Tendr? que hacer otro brazo de gitano... que salió buenísimo y ya no queda... y así tener otra vez claras....

Responder