Es lunes, nos hemos pesado?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 10:19

luzazul escribió:me he pesado :( solo he adelgazado un kilo, la verdad al ser la primera semana, esperaba adelgazar un poquito mas, pero bueno , :( al menos que la proxima semana no sea peor , aunque estoy un poquito asi asi :(
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cambie mi ticker , haber si sale
yo siempre digo que lo que se pierde despacio cuesta más en ganarse que lo que se pierde rápido, asi que no estés así, que un kilo esta muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Ene 2006 10:19

Yo empiezo hoy, mi primera meta adelgazar 20 kilos....el lunes próximo ya pondré lo que bajé....

:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Ene 2006 10:32

gracias golosa, por los animos eres un sol
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 16 Ene 2006 10:33

TRES KILINOS APROX. (mi "amiga"no ye electronica)ASI QUE TOY c**o LOCA :plas: :plas: :plas:
DE AHORA EN ADELANTE CON UNO A LA SEMANA VOY EN COCHE :lol: :lol: (c**o MUCHO)
Y AHORA LO MAS DIFICIL ,INTENTAR CAMBIAR EL :nodigona: TICHET

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 16 Ene 2006 10:41

chicas yo me pese ayer y 1.900 estoy contenta pero aun me falta de lo qye gane de las navidades :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ene 2006 10:41

Alea escribió:Pues yo toi hasta los cojones, para hablar en plata, una semana de pasarlo mal, de privarme, de hacerlo bien.,.. para pesar... 71.200º?? osea medio kilo de nada?? madre mía, la otra dieta que hice era un poco especial, pero es que perdía 2 kilos por semana sin despeinarme... es normal que la gente se juegue la salud por perder ese peso....
Alguna ww que le haya pasado igual?? perder tan poco la primera semana?? normalmente es la que mas se pierde. Joer que en Navidades estaba rozando los 70 kilos coime y me paso en tres cenas (contadas nochebuena,m navidad y nochevieja) y la jodo de esta manera... uf me toi desesperando poco a poco. :cry: :cry: :cry: :cry:
ALE, ME MEO CONTIGO..... EL COIME ESI NO CREO QUE LO ENTENDIESE NADIE QUE NO FUERA DE AQUÉ (ASTURIAS).
ANDA NO TE QUEJES TANTO, QUE EN LAS FOTOS ESTAS MUY BIEN.
YO SIGO IGUAL, PERO TODAVIA NO EMPEC? OTRA VEZ. IBA A EMPEZAR HOY, PERO TUVE QUE LLEVAR A MI COSTI Y LUEGO BUSCARLE, Y c**o QUEDABA POCO TIEMPO PA IR Y VOLVER A CASA, ME MET? EN UNA CAFETERIA Y ME ZAMP? UN CRUASÍN A LA PLANCHA CON MERMELADA Y UN CAFET?N GRANDE CON LECHE (CON SACARINA, JAJA..) ESO SI, ME PRESTÉ UN GUEVO Y PARTE DEL OTRO. EL PROBLEMA YE QUE MAÑANA Y PASAO TENGO QUE VOLVER A LLEVARLE Y BUSCARLE Y ME TEMO QUE TENDR? QUE REPETIR EL INVENTO......( QUE PENA..?).... :lol: :lol:
PERO EL JUEVES TENDR? QUE PONEME DE U?ES SI NO YA ME VEO PAL VERANO CON UN CULO QUE PAQUÉ.....

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 16 Ene 2006 10:46

yo ya me pes? ayer, ya que fue el domingo pasado cuando dije : hasta aqui!
1 kilo, teniendo en cuenta que la monty, la comenz? a mitad semana ( antes me puse a verduritas y carne a la pplancha).
Me daré con un canto en los dientes si la semana que viene, no gano nada.
Hoy vuelvo al trabajo ( de noche), y tendré que volver con las adaptaciones.
Fijo que picar? ( de nervios) y la míquina no tiene mas que guarrerías monty-insalubles. :nodigona:
Nada, gritar? a los cuatro vientos que me puse a dieta y si me ven comer algo .... tienen licencia para darme una colleja :herida:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 16 Ene 2006 10:50

ESTA CLARO QUE NO LO CONSEGUI :lol: :lol: :lol:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 16 Ene 2006 12:32

Felicidades a todas las que habeis conseguido bajar y a las que no, PACIENCIA, no os desanimeis que seguro que si lo haceis bien :nodigona: , controlando, la semana que viene ir? un poquito mejor.

Yo esta semana he logrado bajar 1.600 Kg aunque en mi ticker aparecen 2Kg. (no acepta decimales) :pelea:

Empiezo animada y esperando, por lo menos, conseguir lo mismo para la semana que viene. Animo a todas!

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Ene 2006 12:42

Hola, yo tambiénme he pesado, y he bajado 1,600 . Está bien pero aún me quedan 2,600 más qué gane en Navidad. c**o engord? mucho ya he corregido mi ticke
Nina si que puedes poner decimales, utiliza el punto en vez de la coma.

Responder