eu, mira esto venga llama.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Ene 2006 12:45

clara82 escribió:
atramoy escribió:es la clara.... que es mala c**o un dolor.... !!!! :evil: :evil: :evil:
pues si va ella al concurso me pienso inflitrar c**o jurado y la boicoteo... ea!!! :duda: :duda:
:o :o :o :o de jurado a ti? jajajaja no me hagas reir! antes cogen a paco genil :lol: :lol: :lol:
:o :o ai lo ke me ha dicho!!!!! :evil: :pelea: :pelea: ag?rrame que la mato!!!!! :pelea: :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2006 12:51

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no te sulfures anda! que a tu edad es malo malo malo :D :D :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Ene 2006 13:11

clara82 escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no te sulfures anda! que a tu edad es malo malo malo :D :D :beso:
:o :o :o :o :o esto si que no te lo aguantooooooooooooo se acabo.... te arreo... te arreo hasta que me canseeeee :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :herida: :herida: MAAALAA!!!!
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Ene 2006 14:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Ene 2006 14:43

:cry: :cry: :cry: vieja me ha llamao!!!!! :cry: :cry: :cry:
amos hombre.... :( :( BESSSTIA!!!!!! :duda: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Ene 2006 15:59

.... :nodigona:

yo no digo nada....

bueno vale ... os lo cuento ....

este finde he preparado una receta que pensaba original para ver c**o quedaba y si eso ????? llamar al concurso ???

... pero no me ha quedado "de concurso" :(

Mi marido dice que se me ha ido la pinza. Pero yo sigo buscando "La Receta", os cuento: repostería ni hablar, el tipo es un chef y la repostería muy dificil, el pescado me da miedo por los tiempos de cocción, al chico que fue con la merluza se le paso un poco y la cago, salis salir a mi me salen muy bien las lasaña y todo lo que sea pasta o arroz, pero claro, arroz al horno ya hicieron y la lasaña es muy simple, o muy dificil de presentar, ?? canelones???

... nose ... nose ... yo sigo pensando ...

Por cierto, en la receta de prueba pique una trufa negra con el prensa ajos y no veais c**o ol?a, increible ... pero luego la lasaña aunque estaba buena no me termino de convencer, era una lasaña con laminas de calabacín en vez de pasta y setas, hice una veloutte con el agua de hidratar las setas pero quedo ... no quedo bien ... le faltaba nata y se desmoronaba al servir ... quiza en canelones ....

:duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Ene 2006 16:02

.... jejeje .... ya os vale .... enga xaieta ???? ?nimate mujer ?????

?? y si llamamos y decimos que quieren ir "atramoy, xaieta, clara82 y eu, con un thermomix y una olla WMF ??? nos dejaran????

... mafalda ?te vienes con la amasadora?? o mejor ??cova ??? el solomillo en hojaldre ??? esa si que es buena ??? ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Ene 2006 16:32

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2006 16:37

eu escribió:.... jejeje .... ya os vale .... enga xaieta ???? ?nimate mujer ?????

?? y si llamamos y decimos que quieren ir "atramoy, xaieta, clara82 y eu, con un thermomix y una olla WMF ??? nos dejaran????

... mafalda ?te vienes con la amasadora?? o mejor ??cova ??? el solomillo en hojaldre ??? esa si que es buena ??? ...

:duda: :duda: :duda: y nachete que se trae? a las mulat así jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Ene 2006 16:46

Nachete prepara unos canapes de esos que le quedan de morirse, y de presencia ni te cuento, mira ya tenemos de entrante los canapes de nachete y plato fuerte el solomillo de cova, a mafalda le encargamos el postre ... nos falta un primero .... y luego limpiar todo con la piedra verde ???????

... no nos van a dejar ir .... lo veo ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder