POTAJE DE JUDIAS....(fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Ene 2006 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marijose que buenas, con estos fríos apetece un plato así. Ponnos la receta guapa.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 16 Ene 2006 14:21

jooo que buenas!!!!y con el hambre que tengo y frio!!!me guardas un platito?la receta porfa?besitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Ene 2006 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas:

marieta73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marieta73 » 16 Ene 2006 14:41

Por fi, nos pones la receta, es que soy novatilla....... :nodigona: :nodigona: Gracias.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 16 Ene 2006 14:59

yo c**o siempre soy un desastre,nunca mido las cosas,lo hago todo a ojo,pero os digo c**o lo hice mas o menos

judias:
2 vasos de judias blancas o rojas o las dos
1 cebolla
1 zanahoria
1 patata
1 cabeza de ajos pequeña entera
1 chorizo(a gusto,podeis poner morcilla)
1 pastilla de avecrem
1 cucharadita de comino
sal
aceite
1 cucharada de pimienton dulce
2 cucharadas de aceite de oliva
en la cubeta de la chefo,fuera de la base,puse las judias,pique la cebolla,ralle la zanahoria,corte la patata,tambien se la añadi,la cabeza de ajos,la pastilla de avecrem,el comino,el pimienton y el chorizo(si no quereis que suelte mucha grasa lo podeis ccocer unos minutos en un cazo,para que suelte toda la grasa)el aceite,todos los ingredientes y he cubierto de agua 1 dedo mas,he puesto el programa 91-2 horas(a mi me quedaros espesitas,pero a veces quedan mas aguadas,podeis espesarlas un poco con un poquito del mismo caldo frio y 1 cuchara de maizena)rectificamos de sal,yo las hago asi,pero se le puede añadir mas cosas,panceta,morcilla,jamon etc

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Ene 2006 15:05

Las judias me imagino que ya habían estado en remojo, y los dos vasos de judias que eran ?secas o ya despues del remojo?
Se que soy muy preguntona, pero es que quiero hacerlas algún dia de estos. :nodigona: :nodigona: .

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 16 Ene 2006 15:12

yo tengo la misma duda :nodigona: :nodigona: ,y los vasos son los de la chef el vaso medidor? :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 16 Ene 2006 15:13

aker escribió:Las judias me imagino que ya habían estado en remojo, y los dos vasos de judias que eran ?secas o ya despues del remojo?
Se que soy muy preguntona, pero es que quiero hacerlas algún dia de estos. :nodigona: :nodigona: .

los dos vasos,heran ya habiendo estado en remojo(yo las tenia conjedadas) a mi me han salido 3 platos + o -(vaso tipo cafe con leche) :wink:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 16 Ene 2006 15:14

? Qué buena pinta tienen, marijose!.... :plas: :plas: :plas: Esta receta tengo que probarla. Solo he hecho lentejas (de legumbre) en la chefo.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Ene 2006 15:19

marijose escribió:
aker escribió:Las judias me imagino que ya habían estado en remojo, y los dos vasos de judias que eran ?secas o ya despues del remojo?

los dos vasos,heran ya habiendo estado en remojo(yo las tenia conjedadas) a mi me han salido 3 platos + o -(vaso tipo cafe con leche) :wink:
Muchas gracias. :beso:

Responder