FORO ESPECIAL SALUD, BIENESTAR Y TERAPIAS ALTERNATIVAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Ene 2006 15:17

Mejor no te puedes explicar :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Ene 2006 15:48

Yo coincido con Beiramar. De todas formas cuando alguien está enfermo y lo pone en el foro a mi me parece bien, es algo más que compartimos, c**o con las amigas hablamos de cocina, de los niños, del marido .... de todo un poco, me gusta.

:)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2006 15:55

Yo opino c**o Beiramar y Malva, tal vez si lo llamamos foro de salud o de terapias alternativas o plantas medicinales o remedios de la abuela... sonar?a mejor que foro de enfermedades.
Podr?amos seguir ayud?ndonos c**o hasta ahora, pero con los temas más fáciles de localizar.
Por ejemplo, yo ando tras un curso de Reiki y he pedido ayuda en todos los foros. Pues ese seráa un buen tema a tratar en un foro de Salud.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Ene 2006 16:17

Mirandolo desde el punto de Beiramar, Malva o Saskia entonces sí estoy de acuerdo. Es que c**o leí foro de enfermedades me asusted un poco...disculpas...yo apuesto por un foro de medicina alternativa o para hablar de mítodos naturales.

:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 16 Ene 2006 16:19

Yo estoy de acuerdo en crear uno para ello. No sí si con ese nombre o con otro, pero es cierto que hay gente que sólo con sus experiencias puede ayudar a otra persona en la misma situaci?n.

Mi hermana muri? de una enfermedad muy rara que nadie conocía entonces. Lo comentú un día con una conocida y dió la casualidad que su hermano tenía la misma enfermedad. Gracias a ella me enteré que ésta enfermedad es gen?tica en muchos casos, y que tenía que hacerme pruebas, porque tenía un 50% de probabilidades de que mi hijo (cuando me quedara embarazada) tuviera la misma enfermedad. Gracias a esa conversaci?n he podido tomar medidas, hacerme pruebas y demás para que el día que me quede embarazada a mi hijo no le pase lo mismo.

No quiero decir nada, sólo que muchas veces por no tener la información oportuna, dejamos pasar muchas cosas. SIEMPRE hay que contrastar todo con tu médico, pero creo que puede ser bueno para tod@s poder tener ésta información.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Ene 2006 16:23

Desde luego que un foro de salud suena mucho más optimista :D :D :D y creo que si se lleva c**o tal hasta me gustaria participar en él :up:
:beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Ene 2006 16:33

Pienso que hay muchos temas para algunas personas desconocidos y pueden ser ?tiles.ej:reflexolog?a podal,reiki,balnearios ,terapias de agua ,medicina para el bienestar,aprender a subir tu autoestima,flores de bach,descubrir lo mejor de ti,el arte de escuchar,yoga,taichi.....y asi un montón de cosas que te hacen sentir bien :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ene 2006 16:40

No tengo muy claro si es un foro que me pueda interesar. Depender? c**o se enfoque. Tampoco visito los foros del tabaco, de viajes, chefo... y me parece muy bien que esten. Para mi basta con que haya un cierto interes, ya que creo que somos un gran ciberfamilia y cuando le pasa algo a alguien nos volcamos con esa persona. Asi que he votado que si.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Ene 2006 16:42

Yo soy la primera que hablé del tema de fibromialgia y desde luego lo que más me reconforta es estar rodeada de energ?a y buen rollo,si es cierto que os di la pelma unos días con la recaida pido disculpas a quien le pudo sentar mal pero desde luego no creo que nadie quiera un foro para estar hablando de enfermedades sino todo lo contrario.Propongo un cambio de nombre FORO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2006 16:44

malva escribió:Yo soy la primera que hablé del tema de fibromialgia y desde luego lo que más me reconforta es estar rodeada de energ?a y buen rollo,si es cierto que os di la pelma unos días con la recaida pido disculpas a quien le pudo sentar mal pero desde luego no creo que nadie quiera un foro para estar hablando de enfermedades sino todo lo contrario.Propongo un cambio de nombre FORO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR
?apoyo la moci?n! :up: :plas: :plas: :plas:

Responder