Monty - Men? 16-01:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, mi menú:
DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada
COMIDA: Ensalada con queso fresco. Bacalao a la llauna (me han asegurado que no lleva harina) con mongetas (alubias blancas). Infusi?n
MERIENDA: Fruta (2 peras o 2 kiwis)
CENA: Ensalada con atún y frutos secos. Lacán a la gallega (sin patata). Probablemente 2 onzas de chocolate 74%
DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada
COMIDA: Ensalada con queso fresco. Bacalao a la llauna (me han asegurado que no lleva harina) con mongetas (alubias blancas). Infusi?n
MERIENDA: Fruta (2 peras o 2 kiwis)
CENA: Ensalada con atún y frutos secos. Lacán a la gallega (sin patata). Probablemente 2 onzas de chocolate 74%
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
D: zumo, tostadas pan integral con aceite y cafe con leche desnatada.
MM: Nada (me he comprado una camisa y unos pantalones en las rebajas
una talla 44, para mi un triunfo que me ha dejado llena no me hacia falta tentenpi?)
CM: Lentejas guisadas con chorizo y un trozo de tocino ib?rico, pero yo me he comido las lentejas, la cebolla y el pimiento verde.
MT: Seguramente un cortado
CN: Hoy me apetece verdura y si no tengo tiempo me haré una buena ensalda. Cómo siempre no he tenido mucho tiempo asi que he cenado una ensalada con esparragos blancos y un bistec de ternera. de postre una onza choco 72%.
Os aclaro que lo de las rebajas ha sido una casualidad, que hoy he cogido un dia que me quedaba de fiesta para acompañar a mi madre a la Clúnica Barraquer y en una tienda al lado del parquing donde tenia el coche hacian el 70% de descuento de lo que les quedaba.
MM: Nada (me he comprado una camisa y unos pantalones en las rebajas

CM: Lentejas guisadas con chorizo y un trozo de tocino ib?rico, pero yo me he comido las lentejas, la cebolla y el pimiento verde.
MT: Seguramente un cortado
CN: Hoy me apetece verdura y si no tengo tiempo me haré una buena ensalda. Cómo siempre no he tenido mucho tiempo asi que he cenado una ensalada con esparragos blancos y un bistec de ternera. de postre una onza choco 72%.
Os aclaro que lo de las rebajas ha sido una casualidad, que hoy he cogido un dia que me quedaba de fiesta para acompañar a mi madre a la Clúnica Barraquer y en una tienda al lado del parquing donde tenia el coche hacian el 70% de descuento de lo que les quedaba.
Última edición por caro43 el 16 Ene 2006 22:09, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
por norma general no... lo tomo cuando hago alguna monty tarta lso findes, entre semana es muy raro, a no ser que tenga una temporada de estas tontas y entonces me tome un yogur, 4 pastillas de chocolate, media bolsa de pistachos..... juaaaaaaaasAntea escribió:Loreh, nunca pones postre... ¿no lo tom así Porque hija, yo sin mi yogur no soy nada
cosa que me ha pasado la semana pasada, pero esta semana ya estoy curada

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Monty - Men? 16-01
quiero empezar con monty, pero tengo dudas, el pan negro del que hablais es el que venden en los supermercados grandes?Willow escribió:desayuno : descafeinado y 2 tostadas Wasas con Mermelada dietetica
COMIDA: Pollo guisado y judias verdes
Cena: ensalada lechuga, tomate, cebolla y aceitunas
( post- cena para el trabajo: arroz integral 3 delicias y un yogur desnatado)
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues ??aqui estoy yo!!
Seguro que necesito correcciones asi que.... alla va!
Des:
un yogurt griego y cafe con leche
Mm.
nada
Com:
Ensalda con: queso ensalada philadelphia, lechuga, pepino, pimiento verde, lata de atun en aceite.
Una chuleta de aguja de cerdo
Mt:
una manzana
Cena:
revuelto de dos huevos con verduras rehogadas y brotes de soja.
Ya me direis que tal......
Gracias
Seguro que necesito correcciones asi que.... alla va!
Des:
un yogurt griego y cafe con leche
Mm.
nada
Com:
Ensalda con: queso ensalada philadelphia, lechuga, pepino, pimiento verde, lata de atun en aceite.
Una chuleta de aguja de cerdo
Mt:
una manzana
Cena:
revuelto de dos huevos con verduras rehogadas y brotes de soja.
Ya me direis que tal......
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que ya lo he comentado alguna vez, yo cuando entramos a la cocina a preparar la cena me c**o algo de fruta (para que sea media hora antes) y luego suele caer el trocito de chocolate,Antea escribió:Loreh, nunca pones postre... ¿no lo tom así Porque hija, yo sin mi yogur no soy nada