La hija de Amma para Reme, Josefina y Saskia:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: La hija de Amma para Reme, Josefina y Saskia
No sabes c**o lo siento, ya presentía yo algo, era mucho tiempo sin aparecer por el foro.
Dale mucho ?nimo y cariño, y dile que se recupere pronto, que la esperamos con muchas ganas, se nota mucho su ausencia.
Muchos besos y mis mejores deseos.

Dale mucho ?nimo y cariño, y dile que se recupere pronto, que la esperamos con muchas ganas, se nota mucho su ausencia.
Muchos besos y mis mejores deseos.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: La hija de Amma para Reme, Josefina y Saskia
muchos ?nimos, espero q prontito estés con nosotras de neuvo, compartiendo esos menos tuyos, sobre todo esas tartas maravillosas

-
- Jefa de cocina
Vaya por Dios! y yo que la daba por ahi de viaje
Cuando vi el post de los desaparecidos en seguida me acorde de ella pero vi que ya se habian adelantado en nombrarla.... siento que sea por eso.
En fin dale un beso muy gordo de mi parte y muchos animos y dila que esta sea la ultima vez que está malita que cuando yo la conoc? tambien estaba vendada por culpa de un cuchillo
Es un cielo de persona y deseo de todo corazón que se recupere rápidamente.. rezar? por ella

Cuando vi el post de los desaparecidos en seguida me acorde de ella pero vi que ya se habian adelantado en nombrarla.... siento que sea por eso.
En fin dale un beso muy gordo de mi parte y muchos animos y dila que esta sea la ultima vez que está malita que cuando yo la conoc? tambien estaba vendada por culpa de un cuchillo

Es un cielo de persona y deseo de todo corazón que se recupere rápidamente.. rezar? por ella