y denaaa q pa eso tamos

Son todas buscadas en internet, algunas ya tenia en el ordenador las de winnie, pero son todas sacadas de esta web : http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?Rubrid=14192&ob=0 , a mi tambien me es muy dificil porque el idioma no se ni cual es, pero en ingles o en español pongo lo que quiero buscar y a veces me sale y otras no hay suerte jaja. Si necesitas esuqemas o algo de alguna me dices y lo miro.gadea escribió:Gracias. Son preciosas.
Pero donde las encuentr así O las tienes en casa?. Yo es que soy muy torpe buscando algo en internet.
Gracias de nuevo
Perdonada mujer jaja,, ahi tiene usted, espero que le gusten mucho a tu niño porque la verdad nose q tendra este osito pero todos ls niños sienten admiracion por el, y a mi me encantaaaevina escribió:que preciosidad.......perdonar que me meta
hace mucho....muchisimo tiempo que no entro por aqui.Mi hijo es fanatico de POO...(c**o dice el )...os importaria mandarme las iniciales....G...M....
gracias![]()
manana por la maanana te lo miro y t pongo estas bien q no se qle pasa a la patata esta d ordenador q voy a studiar un poquito ahora vale? y denada mujeer q pa eso estamossssssssssssssssssss muasssssssssssssssssssssssevina escribió:gracias guapisima ......pero no las veo.....![]()
una cosita....¿no tendras alguna que salga tigger??
mil gracias otra vez![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados