Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
sonya - Repostera-pastelera/o

Ayuda con enlaces...
Mensaje
por sonya » 19 Jun 2004 08:50
Hola a tod@s,he tenido problemas con el ordenador y casi todo lo que tenia antes se ha ido de vacaciones por no decir otra cosa............bueno la cuestion es que tenia un monton de enlaces en FAVORITOS y ahora no tengo ninguno

,eran los que poneis de recetas.................me podeis pasar alguno

.
Gracias.....

-
Druida - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Druida » 19 Jun 2004 10:53
Si los enlaces los tenías en favoritos y has formateado el ordenador, no puedes recuperarlos.
Cuando una receta me gusta, la copio directamente en el archivo de Frodo. Así evito tener que estar buscando los enlaces o las recetas guardadas en carpetas.

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 19 Jun 2004 10:59

vaya probelma.......aver se un poco más explicita.....por si podemos ayudar.....a que enlaces te refieres....de esta web?...si es alguna receta de aqui me temos que tendras que ir hoja por hoja.....
Tambien podemos mandarte las recopilaciones de kilicamen donde estan recogidas todas las recetas de los ultimos meses
TU DIRAS

-

Mensaje
por sonya » 20 Jun 2004 11:18
Si no recuerdo mal,creo que Gerigh tenia un enlace donde habian muchisimas recet asícreo?.
De todas formas aceptolo que sea, porque c**o ya os he dicho no tengo nada,me ha tocado comprar un ordenador nuevo..............no tengo nada de nada....

-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 20 Jun 2004 18:43
Aclara un poco más sobre el tipo de enlaces que buscas. Supongo que lo que quieres es de cocina... pero ¿Quieres páginas generales? o espec?ficas de pescados, verduras, postres... O bien de cocineros con nombre.... Tengo muchas, así que , si me concretas un poco, tal vez pueda echarte una mano.

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 21 Jun 2004 11:25
kilicamen- escribió:Aclara un poco más sobre el tipo de enlaces que buscas. Supongo que lo que quieres es de cocina... pero ¿Quieres páginas generales? o espec?ficas de pescados, verduras, postres... O bien de cocineros con nombre.... Tengo muchas, así que , si me concretas un poco, tal vez pueda echarte una mano.

Le he mandado tus recopilaciones......yo creo que con eso....tiene pa aburrirse de leer recetas..........

-

Mensaje
por sonya » 21 Jun 2004 21:43
Pilarin tienes toda la razon,creo que ya tengo recetas suficientes

.....de todas formas muchisimas gracias a las dos, a ti y a Kilicamen

,sois estupendas........
Hasta pronto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados