Una mas que se une al triste camino de la dieta ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una mas que se une al triste camino de la dieta ...

Mensaje por garrafada » 16 Ene 2006 11:09

??Hola!! Aqui me teneis!! Yo tambien me uno a empezar la dieta. Soy una mas de las que desde que tengo memoria para recordar he tenido que estar siempre a dieta para tener un peso medianamente decente. En cuanto me paso un poquito ya esté: Subid?n de kilos!!

Ahora llevaba años sin hacer dieta y claro... Estoy a punto de no pasar por la puerta!! O de caer rodando por la escalera!! :cry: :cry:

He pensado en empezar la dieta de los puntos. Mi plan es organizarme esta semana, informarme, leer sobre la dieta y el lunes que viene empezar (Ya sabeis.. ??Todas las dietas se empiezan en lunes!! :wink:

Necesito vuestra ayuda, que me orienteis en trucos, recetas, etc de esta dieta. Y si alguien tiene recetas para la th bajas en puntos ya seria genial!!

Bueno ya os ire contando mis progresos o si me canso enseguida c**o me ha pasado muchas veces... :cry:

Besitos!! :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 11:13

Bienvenida garrafada. Yo no te podrá ayudar con la dieta de los puntos ya que sigo monty, pero si te doy ?nimos y espero que te vaya tan bien c**o al resto de compis que la siguen
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ene 2006 11:14

Hola garrafada, ya ves donde nos vemos :lol:
Yo no estoy siguiendo ninguna dieta. LLevo una semana haciendo lo que todas sabemos. ( y me ha ido muy requetebien :) )Verduras, frutas y pescado o carne a la plancha o al vapor. He usado la th varias veces para las verduras y el pescado. Los deberes de la seman pasada por ejemplo me vineron muy bien. En los enlaces interesantes creo que hay una recopilacion Varoma de MJmix. Seguro que de alli sacas ide así. :D
Fueza y animo !

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Ene 2006 11:53

Bienvenida !!!
"triste" camino dices ??? :duda: ...pues por aqui...c**o "triste"...no me viene nada!!! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Ene 2006 16:23

Bienvenida garrafada, animo y a empezar cuanto antes y con muchas ganas :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Ene 2006 18:12

Hola niña. De triste no de no porque y lo bien que te veras después de la dieta jeje :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 18:15

pos yo tampoco te puedo ayudar con los puntos... pero de camino triste nada ehhhh, ya verás lo bien que te lo pasas aquí?i :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ene 2006 00:22

Yo tambien soy monty, así que no te podre ayudar con los puntos, pero sí animarte, y demostrarte, c**o te han dicho, que aqui de tristes nada de nada :lol: :lol:

:beso:

Responder