PROBLEMAS CHEF2000:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues yo por fin tengo mi Chef 2000 en casa.
Pero no de Planeta Directo!. Ya estaba tan enfadada que les cancel? el pedido. Se la ped? a Monik 696, que las anunciaba en el foro. Tengo que decir que hablé con ella el viernes pasado a medio día, y ahora mismo ya tengo mi míquina en casa.
?NO SE PUEDE CUMPLIR MEJOR NI M?S R?PIDO!
Pero no de Planeta Directo!. Ya estaba tan enfadada que les cancel? el pedido. Se la ped? a Monik 696, que las anunciaba en el foro. Tengo que decir que hablé con ella el viernes pasado a medio día, y ahora mismo ya tengo mi míquina en casa.
?NO SE PUEDE CUMPLIR MEJOR NI M?S R?PIDO!
-
- Repostera-pastelera/o
cheff2000
Bueno yo la ped? el 28 de diciembre y me llegó el 30 a casa, por seur.
La pedi a Solingen,vino con todo, los dos libros, el robot de regalo y la factura.
Funciona perfectamente y la tapa cierra muy bien.
un saludo
Issa
La pedi a Solingen,vino con todo, los dos libros, el robot de regalo y la factura.
Funciona perfectamente y la tapa cierra muy bien.
un saludo
Issa
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Probablemente te refieras a la chef o matic, que amas y hace pan. Los de solingen la que tienen es la 2000 , que funciona c**o una olla rápida y se puede programar, pero no amasa y cuesta 600 euros si la financias. También está la GM, que es muy similar a la 2000 en cuanto prestaciones (es rápida, se progrma, puedes cocinar al vapor, baños maria, hacer bizcochos...) pero con la ventaja que puedes cocinar con la tapa abierta si quieres y cuesta 5 veces menos. Vamos algo menos que la cherf- o matic si no pillas la oferta o 20 euros más si la pillas.
Por lo demás cualquiera es fantástica. Depende un poco de lo que quieras y de tus necesidades. pero teniendo la thermomix que te amasa, a no ser que la quieras expresamente para el pan, te recomiendo las ollas.
Por lo demás cualquiera es fantástica. Depende un poco de lo que quieras y de tus necesidades. pero teniendo la thermomix que te amasa, a no ser que la quieras expresamente para el pan, te recomiendo las ollas.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina