FORO ESPECIAL SALUD, BIENESTAR Y TERAPIAS ALTERNATIVAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ene 2006 16:47

malva escribió:Yo soy la primera que hablé del tema de fibromialgia y desde luego lo que más me reconforta es estar rodeada de energ?a y buen rollo,si es cierto que os di la pelma unos días con la recaida pido disculpas a quien le pudo sentar mal pero desde luego no creo que nadie quiera un foro para estar hablando de enfermedades sino todo lo contrario.Propongo un cambio de nombre FORO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR
Pienso que hay muchos temas para algunas personas desconocidos y pueden ser ?tiles.ej:reflexolog?a podal,reiki,balnearios ,terapias de agua ,medicina para el bienestar,aprender a subir tu autoestima,flores de bach,descubrir lo mejor de ti,el arte de escuchar,yoga,taichi.....y asi un montón de cosas que te hacen sentir bien
:) :) :) Ves estos temas ya me gustan massss :lol: :lol: y si se le cambia el nombre `por el que apunta malva...pues muchisimo mejor :up: :up:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 16 Ene 2006 16:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ene 2006 16:48

saskia7 escribió:
malva escribió:Yo soy la primera que hablé del tema de fibromialgia y desde luego lo que más me reconforta es estar rodeada de energ?a y buen rollo,si es cierto que os di la pelma unos días con la recaida pido disculpas a quien le pudo sentar mal pero desde luego no creo que nadie quiera un foro para estar hablando de enfermedades sino todo lo contrario.Propongo un cambio de nombre FORO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR
?apoyo la moci?n! :up: :plas: :plas: :plas:
?¿Ves Saskia...c**o estamos en la misma onda?? :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Ene 2006 16:54

He votado NO al foro de enfermedades. Solo el nombre ya "llama a drama". Cuando alguien esta enfermo ya hablamos de la enfermedad, lo comentamos, le damos animo, etc, etc.. No me imagino abriendo un foro esperando que "dramas" voy a encontrar. Ya es bastante triste estar enfermo y en nuestro foro habitual se comenta, se anima, etc.

De todas maneras c**o entrar en el foro es voluntario con no abrirlo, los que no estemos de acuerdo ya tenemos bastante.

No me parece tan mal si cambiais el enfoque.

Pilu

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 16 Ene 2006 17:20

yo tambien dije que tengo fibromialgia pero un foro de enfermedades que mal rollo, cuando estas mal aqui la gente te anima mucho y parece que hasta duele menos pero un foro de enfermedades me parece depresivo.

:( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Ene 2006 17:22

Yo creo mcuho en las terapias alternativas, es mas, hoy en dia me dedico a ello por eso he votado que si. Creo que en la distancia nos podemos ayudar mucho unos a otros con todos nuestros conocimientos y trabajos aunque sea dificil de creer. Yo tengo un grupo de amigos que en cuanto alguien necesita ayuda aunque este lejos nos ponemos en contacto y en seguida a trabajar todos.
Saskia ya te conteste en tu post y yo si te recomiendo iniciarte en reiki y ya me contaras tus experiencias.
Respeto mucho mcuhisimo a las personas que no creen en todo esto de la misma forma que me gusta que me respeten a mi en mis opiniones y creo que si lo hacemos desde esta base puede ser un foro interesante en el que todos aprendamos y nos ayudemos bastante. No tiene el porque ser deprimente vamos a mirarlo desde el fondo de la ayuda a quien lo necesite.
Que conste que yo tambien voy al medico cuando lo necesito
Foro para la salud y el bienestar. Me gusta malva
:beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 16 Ene 2006 17:56

auro44 escribió:
Pienso que hay muchos temas para algunas personas desconocidos y pueden ser ?tiles.ej:reflexolog?a podal,reiki,balnearios ,terapias de agua ,medicina para el bienestar,aprender a subir tu autoestima,flores de bach,descubrir lo mejor de ti,el arte de escuchar,yoga,taichi.....y asi un montón de cosas que te hacen sentir bien
:) :) :) Ves estos temas ya me gustan massss :lol: :lol: y si se le cambia el nombre `por el que apunta malva...pues muchisimo mejor :up: :up:

yo tambien estoy de acuerdo si es con un enfoque positivo y para hablar de terapias alternativas y de remedios natuales para la salud

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Ene 2006 19:06

Pienso que seria muy orientativo para todas nosotras ......en la vida cotidiana siempre te causas algun accidente domestico o algun problema que en esos momentos debido a los nervios o incertidumbres ,no sabemos reaccionar....
? ,por ejemplo! que hacer en caso de quemarse con aceite?? que hacer en caso de atragantamiento¿c**o hacer para no perder la calma? que dieta seria la ideal en caso de diarrea?...para que es buena la ARNICA? y el ACEITE DE LAVANDA?..y EL ESTRES?con que plantas me haria bien tomarme un baño relajante??? que masage me aliviaria un dolor de cabeza? y una lumbalgia? que terapia a seguir para aliviar el dolor???? y asi un sin fin de consejos mas..aparte todo lo que ha expuesto Malva...

Y ya aprovechando que hay tantas embarazadas...porque no, incluir un post para ell así??... :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Ene 2006 19:23

beiramar escribió:Para mi,c**o que la pregunta asusta no?' se lee un pelin fuerte.....pero no seria un foro de enfermedades,aqui nadia va hacer medico de nadie ni sicologo de nadie y menos dar lastima...sino hablar de plantas,remedios,y cuando alguna de nosotr@as este PLOFFF!!!!!!!! pues ayudarnos a darnos animos.....yo leo ultimamente que hay gente que esta muy baja de moral,por el motivo que sea....pues se basaria en subir un pelin la autoestima,por ejemplo...y personas con dolencias cronicas cuales serain los remedios mas comunes para aliviar ese malestar....

yo doy mi voto para remedios naturales ,plantas curativas,c**o subir nuestra autoestima...etc.... :up: :beso: :beso:
Yo estoy de acuerdo con lo que nuestra amiga Beiramar dice, !!! :up: :up: :up:

Me parece genial, no seráa un foro de enfermedades, si no que a veces , estamos en situaciones que otra gente está pasando y por lo menos, nos aconsejamos, comentamos, etc,

No es para asustar a nadie creo yo, noooo?? :duda: :duda:

A mí me parece una idea genial, estoy ahora leyendo lo de un post de fribomialgia, y creo que si os lo le?is ahí encontrar?is una buena razón para ello.

Ojalá pueda llevarse a cabo, me parece ESTUPEND?SIMO!!!!

A veces tienes algo, y no puedes hablarlo con el vecino ni con tu familia, porque no está padeciendo esos s?ntomas, y no te entender?n, pero sí con gente que tiene eso, pero para encontrala, cómo haces??

Aquí será más fácil, yo lo veo muy bien.

Por lo tanto, será más que un hombro donde desahogarse y poder encontrar ayuda y consejo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 16 Ene 2006 19:38

Me parece buena idea lo de foro de la salud, o algo parecido, c**o dice Saskia. Por sacarle el lado positivo, porque al final con el tema de la fibromialgia han salido muchas cosas (c**o ese tal jugo de noni) que pueden servir a más gente.

Responder