beiramar escribió:Para mi,c**o que la pregunta asusta no?' se lee un pelin fuerte.....pero no seria un foro de enfermedades,aqui nadia va hacer medico de nadie ni sicologo de nadie y menos dar lastima...sino hablar de plantas,remedios,y cuando alguna de nosotr@as este PLOFFF!!!!!!!! pues ayudarnos a darnos animos.....yo leo ultimamente que hay gente que esta muy baja de moral,por el motivo que sea....pues se basaria en subir un pelin la autoestima,por ejemplo...y personas con dolencias cronicas cuales serain los remedios mas comunes para aliviar ese malestar....
yo doy mi voto para remedios naturales ,plantas curativas,c**o subir nuestra autoestima...etc....

Yo estoy de acuerdo con lo que nuestra amiga Beiramar dice, !!!
Me parece genial, no seráa un foro de enfermedades, si no que a veces , estamos en situaciones que otra gente está pasando y por lo menos, nos aconsejamos, comentamos, etc,
No es para asustar a nadie creo yo, noooo??
A mí me parece una idea genial, estoy ahora leyendo lo de un post de fribomialgia, y creo que si os lo le?is ahí encontrar?is una buena razón para ello.
Ojalá pueda llevarse a cabo, me parece ESTUPEND?SIMO!!!!
A veces tienes algo, y no puedes hablarlo con el vecino ni con tu familia, porque no está padeciendo esos s?ntomas, y no te entender?n, pero sí con gente que tiene eso, pero para encontrala, cómo haces??
Aquí será más fácil, yo lo veo muy bien.
Por lo tanto, será más que un hombro donde desahogarse y poder encontrar ayuda y consejo.