Pizza en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 10 Ene 2006 11:24

:o muuu buena pinta esa pizza, que hambre me ha dado!! no sirvo para seguir una dieta :(

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 16 Ene 2006 19:26

Ya, ya sí que pastelito ha dicho que la hizo con harina de fuerza, pero ¿alguien la ha hecho con harina com?n? es que me queda la harina de fuerza justa para un roscón y me cuesta mucho encontrarla. ?Dios! Me comía esa pizza ahora mismo, que me acabo de poner a dieta, me he metido en el foro de dietas y ya he vuelto al nuestro. ¿Y con esa pinta! Si se la hago a las niñas, se la quitú, las dejo las porciones justas y me c**o el resto. Creo que haré el esfuerzo de probarla, para ver qué tal está y hacerla para las visitas. :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Ene 2006 20:05

Tienen muy buena pinta, yo la masa de pizza solo la he hecho con la th, es mucho mas rapida, pero algún día por probar la haré en la chefo. :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 16 Ene 2006 20:10

Que pasada...

:up:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 16 Ene 2006 20:34

2mar escribió:Ya, ya sí que pastelito ha dicho que la hizo con harina de fuerza, pero ¿alguien la ha hecho con harina com?n? es que me queda la harina de fuerza justa para un roscón y me cuesta mucho encontrarla. ?Dios! Me comía esa pizza ahora mismo, que me acabo de poner a dieta, me he metido en el foro de dietas y ya he vuelto al nuestro. ¿Y con esa pinta! Si se la hago a las niñas, se la quitú, las dejo las porciones justas y me c**o el resto. Creo que haré el esfuerzo de probarla, para ver qué tal está y hacerla para las visitas. :lol: :lol: :lol:
PUES PRECISAMENTE EL S?BADO POR LA NOCHE ME ANIMª A HACER MI PRIMERA PIZZA Y LA HICE CON HARINA COM?N Y KED? MUY RICA Y PUDE TRABAJAR LA MASA SIN PROBLEMAS :D

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Ene 2006 20:37

Yo tambiénla he hecho alguna vez con harina com?n y salen bien

:beso: :beso:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 17 Ene 2006 16:29

Muchas gracias, esa conden? cae este finde. Os aseguro que la pruebo, así que voy a hacer el doble de dieta, porque pienso com?rmela entera. MADRE M?A QUE BUENA PINTA!! :lol: :cry:

Responder