lampara de tifanis:
-
- Repostera-pastelera/o
YA EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE MANUALIDADES CON LAS AMIGAS Y NOS HEMOS DECIDIDO POR FIN A HACER UNA L?MPARA ?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hice una l?mpara tiffany, pero no tengo fotos porque se la regal? a mi hermana. Pero la próxima vez que vaya a su casa le hago la foto y te la pongo.
Yo la hice así: compré la l?mpara con el dibujo hecho. Coloqué el plomo adhesivo cubriendo todas las líneas del dibujo de la l?mpara. las tiras tienen que quedar unas un poquitún debajo de otras. Luego las pintas con pintura especial que la encuentras en tiendas de manualidades y ya esté. La pintura te recomiendo que pintes un trocito y dejes secar colocando la l?mpara en horizontal (la sujetas con ayuda de libros o apoyandola en algún lado).
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me dices y te ayudo.

Yo la hice así: compré la l?mpara con el dibujo hecho. Coloqué el plomo adhesivo cubriendo todas las líneas del dibujo de la l?mpara. las tiras tienen que quedar unas un poquitún debajo de otras. Luego las pintas con pintura especial que la encuentras en tiendas de manualidades y ya esté. La pintura te recomiendo que pintes un trocito y dejes secar colocando la l?mpara en horizontal (la sujetas con ayuda de libros o apoyandola en algún lado).
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me dices y te ayudo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: