FORO ESPECIAL SALUD, BIENESTAR Y TERAPIAS ALTERNATIVAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Ene 2006 22:11

beiramar escribió:Pienso que seria muy orientativo para todas nosotras ......en la vida cotidiana siempre te causas algun accidente domestico o algun problema que en esos momentos debido a los nervios o incertidumbres ,no sabemos reaccionar....
? ,por ejemplo! que hacer en caso de quemarse con aceite?? que hacer en caso de atragantamiento¿c**o hacer para no perder la calma? que dieta seria la ideal en caso de diarrea?...para que es buena la ARNICA? y el ACEITE DE LAVANDA?..y EL ESTRES?con que plantas me haria bien tomarme un baño relajante??? que masage me aliviaria un dolor de cabeza? y una lumbalgia? que terapia a seguir para aliviar el dolor???? y asi un sin fin de consejos mas..aparte todo lo que ha expuesto Malva...

Y ya aprovechando que hay tantas embarazadas...porque no, incluir un post para ell así??... :wink:

Lo subo :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ene 2006 22:23

Yo estoy de acuerdo. Al ser un foro aparte, entra quien quiere en él. Así que nadie tiene porque leer sobre enfermedades de otro si sabe que se va a sentir mal. Y para la gente que realmente está mal, es reconfortante poder comentar con los demás su situaci?n. :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Ene 2006 22:41

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE TITULO. ES IGUAL PERO MAS SUVECITO.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 16 Ene 2006 22:52

Bueno, en mi opinión no está mal hacer prevenci?n y coincido en que a veces, más información ayuda a ejercerla. En el caso del post sugerido podría tratarse de un espacio para plantear conocimientos, experiencias,dudas, ansiedades y tambien, por qué no, ayudar a evitar defensas inadecuadas que impiden tomar medidas a tiempo: ("yo al médico no voy porque tengo miedo que me diga que padezco de algo") Siempre, claro esté, en un clima de respeto y con un enfoque optimista que permitiese al/la interesad@ sentirse a gusto y contenid@ en un ?mbito formado por personas solidarias. Por otro lado y en honor al foro que nos nuclea, bien podríamos tratar recetas de cocina para determinadas enfermedades que se padecen con mucha frecuencia, c**o forma de animar y ayudar a quienes les toca, ej. diabetes, mal cel?aco, hipertensi?n, etc. Apoyo la sugerencia de Beiramar en cuanto a comentar tratamientos alternativos, siempre teniendo presente que ante cualquier s?ntoma lo primero es ir al médico. Si lo hacen espero hacer mis aportes. Una sobrinita de año y medio ha sido diagn?sticada con el mal cel?aco, que es más frecuente de lo que nos parece y la soluci?n esté, en gran medida en la dieta que debe observar. Tambien conocemos todos, casos de infartos que podrían haberse prevenido, c?ncer de mama, y muchos otros más. En fin, que c**o los scouts: "siempre lista"!!!

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 16 Ene 2006 23:25

Creo que de una manera u otra, estamos bastante de acuerdo, no?
Hablando (escribiendo :wink: ) se entiende la gente y si es con actitud positiva, mucho mejor.
:up: :up: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Ene 2006 23:28

Nos vamos a entender siempre porque tenemos la suerte de ser un gran equipo.Actitud positiva SIEMPRE. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Ene 2006 00:14

c**o "foro de enfermedades" no mola nada, pero c**o foro de remedios de salud, creo que seráa una cosa fenomenal.
Remedios tradicionales para grandes y pequeños males cotidianos.
Eso sí que seráa animante, y podemos añadir recetas de cremas y mascarillas cosm?ticas caseras... Creo que con esta orientaci?n ir?a fenomenal.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Ene 2006 09:04

malva escribió:Nos vamos a entender siempre porque tenemos la suerte de ser un gran equipo.Actitud positiva SIEMPRE. :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 17 Ene 2006 18:28

auro44 escribió:
saskia7 escribió:
malva escribió:Yo soy la primera que hablé del tema de fibromialgia y desde luego lo que más me reconforta es estar rodeada de energ?a y buen rollo,si es cierto que os di la pelma unos días con la recaida pido disculpas a quien le pudo sentar mal pero desde luego no creo que nadie quiera un foro para estar hablando de enfermedades sino todo lo contrario.Propongo un cambio de nombre FORO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR
?apoyo la moci?n! :up: :plas: :plas: :plas:
?¿Ves Saskia...c**o estamos en la misma onda?? :lol: :lol: :lol:
Pues yo voto sí a un foro para la salud y el Bienestar, terapias alternarivas y porque no consejos o ideas para los que estan algo pachuchos.

Sobre el nombre anterior pues si que se me ponían los pelos de punta sólo ley?ndolo :lol: :lol: :lol: No gozo de la mejor de las saludes pero con humor se lleva todo y si además de nuestra experiencia se pueden favorecer otro y si además todos podemos aprender algo de remedios naturales, pos adelante con el foro!! :beso: :beso:

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

foro sobre salud

Mensaje por tatade3 » 20 Ene 2006 10:17

YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE FORO DE SALU PUES LA QUE PADECEMOS ENFERMEDADES POCO CONOCIDAS PODAMOS HABLAR PUES SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE LAS TENEMOS Y QUE VIVAMOS CERCA EN MI CASO DONDE YO VIVO NO HAY NADIE Y TE ENCUENTRAS SOLA E IMCOMPRENDIDA
LAS PERSONAS QUE NO QUIERAN EL FORO QUE NO ENTREN Y YA ESTA TODOS CONTENTOS :duda: :dientes: :up:

Responder