DIFERENCIAS ENTRE UNA GM Y UNA OLLA A PRESION TRADICIONAL???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, entonces por lo que veo la diferencia entre GM y la olla a presion de toda la vida es por que se puede programar para que empiece a guisar cuando tu quier así Es eso? jo nadie me dice na jajaja, pero si es asi me quedo con mi olla a presion, pense que tendria alguna diferencia decirme porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno aquí te llega alguien a contestar
A veces desconectamos
Vamos a ver es algo más rápida que la olla a presi?n normal y un poquitún más lenta que la rápida.
Por lo demás se puede hacer todo lo que en una olla a vapor y bizcochos directamente en la cubeta.
Además de programarla te mantiene la comida caliente

A veces desconectamos
Vamos a ver es algo más rápida que la olla a presi?n normal y un poquitún más lenta que la rápida.
Por lo demás se puede hacer todo lo que en una olla a vapor y bizcochos directamente en la cubeta.
Además de programarla te mantiene la comida caliente
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias vanadis, te envie un privado el otro dia pero no se si te llego, no c**o el truco a esto todavia, entonces vamos a ver, yo tengo una olla rapida, vamos que yo la pongo y hago lentejas en 12 minutos o 15 c**o mucho, entonces la diferencia que la podria programar si salgo de casa y mantenermelas calientes no?
JOer gracias es que no sabia las diferencias, yo tb lo que hago en la olla son flanes y eso y me va genial hago un flan gigante en 7 minutos...
Gracias corazon por la explicacion
JOer gracias es que no sabia las diferencias, yo tb lo que hago en la olla son flanes y eso y me va genial hago un flan gigante en 7 minutos...
Gracias corazon por la explicacion
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: