Estoy muy enfadada, no entiendo nada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy muy enfadada, no entiendo nada

Mensaje por Biel » 17 Ene 2006 08:36

Ayer hice la dieta superbien, bebiendo un montón, y esta mañana me peso y 400gr más...
?Alguien entiende algo? :cry: :cry:
Para las expertas en monty, puede ser porque tanto la comida c**o la cena fueron gluc?dicas, no tomó carne ni pescado en todo el día... :nodigona: Yo supongo que será por eso, y porque todavía no he regulado mi cuerpo después de los excesos...

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ene 2006 08:41

Pues efectivamente seguro que han sido demasiados hidratos en un día.
De todas formas no debes pesarte todos los días, a lo mejor dentro de dos días pesas esos 400 menos, menos otros 500. Pero si te pesas a diario debes tener en cuenta que el peso oscila mucho entre un día y otro, incluso dentro de un mismo día( diferencia de hasta kilo y medio en un mismo día, te lo dice una obsesa de la b?scula :nodigona: ), tambiéninfluye si has ido al baño o no, si tienes la regla, en fin un montón de cosas, no te preocupes que esos 400 gr no significa que hayas engordado :)

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Ene 2006 09:16

S? señorita, lo que te ha dicho Loreh, además si has bebido mucha agua verás c**o dentro de un día, te la quitas del cuerpo, eso me pasaba a mí cuando hacía una dieta de choque que trataba de beber mucho caldo de verduras, hasta que no pasaban un par de días me cabreaba cada vez que me sub?a en la b?scula. :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 17 Ene 2006 09:49

Tranquilidad, Biel
Verás c**o llega
:wink:
Las prisas no son buenas en esto de adelgazar

Responder