SUPER BARBACOA VERANIEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
SUPER BARBACOA VERANIEGA

Mensaje por chiqui30 » 21 Jun 2004 18:15

Os cuento: Ayer tarde-noche fuimos a casa de unos amigos 5 parejas para ver el f?tbol (ellos) y charlar (nosotras). La verdad es que la cena y la charla fueron de lo más agradable, tipica de verano, en un patio al fresquito con olor a jazm?n.
La cena me pareció muy original: prepararon una barbacoa con pinchos y brochetas que eran unas de sepia, tofu y uvas; otras de ternera, champiñones y mazorcas de maíz; otras de pollo, langostinos y piña; y el postre eran brochetas de frutas. TODO A LA BARBACOA
Además había ensalada de pasta, ensaladilla rusa, pan con tomate y jamón, y diferentes salsas para las brochetas (agridulce, barbacoa, mantequilla de cacahuete), y patatas asadas. Fue genial!!. Lo malo fue el resultado del partido, qué lástima que muevan tan poco el culo!!!!
Ellos lo pasaron fatal por el f?tbol y nosotras lo pasamos genial hablando y hartas de helado!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Jun 2004 18:24

.... DESDE LUEGO, VAS DE BANQUETE EN BANQUETE ULTIMAMENTE... :lol: :lol: :lol:

QUERIA PONER UN ASUNTO NUEVO, PERO CREO QUE EL TUYO ME SIRVE PARA PEDIROS SUGERENCIAS. TENEMOS UNA BARBACOA FAMILIAR EN CASA DE MI CU?ADO. VAN A HACER LO T?PICO DE BARBACOA, PERO EL PROBLEMA ES QUE A MI NO ME GUSTA MUCHO LA CARNE :( , Y HABIA PENSADO HACER ALGO PARA LLEVAR, ?QUE ME ACONSEJAIS?
VOY A HACER EMPANADA Y TIRAMISí, Y QUIZ?S HELADO, PERO QUE PUEDO LLEVAR M?S DE COMER (NO POSTRE)? RAPIDITO, QUE CON DOS NI?OS, UNA NO PUEDE HACER MUCHO :dientes:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jun 2004 18:28

:o que barbacoa tan buena!!!! y además original con lo de la fruta.... me ha encantado! y estoy segura de que se lo pasaron genial, menos los del partido......... seguro ellos no estaban tan contentos.... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jun 2004 18:40

:o que barbacoa tan buena!!!! y además original con lo de la fruta.... me ha encantado! y estoy segura de que se lo pasaron genial, menos los del partido......... seguro ellos no estaban tan contentos.... :wink:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 21 Jun 2004 18:42

CON CUALQUIER ENSALADA QUEDAS BIEN: DE ARROZ, DE LECHUGA, DE PASTA O DE CUS CUS, FRESQUITA
PUEDES HACER EL BRAZO DE GITANO SALADO. O SALMOREJO, PASTEL DE CABRACHO. ???YO QUE S?!! SE ME OCURREN MUCHAS COSAS.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Jun 2004 10:58

Que ideas mas geniales :plas: :plas: ,yo tengo previsto hacer una estos días y me parecen unas ideas estupendas. 8)

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jun 2004 11:09

Que pasada, c**o os debisteis poner.

Pilu

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 22 Jun 2004 11:32

:plas: :plas: :plas: :plas: Me ha encantado la barbacoa, que bien, yo tomo nota porque cuando termine la obra en casa queremos hacer una inauguraci?n con barbacoa, tapitas, postres, heladitos, copitas :up: esperemos que de tiempo antes de que termine el verano.

Yo cuando suelo hacer barbacoas en verano, en vez de tanta carne, hacemos sardinitas, carabineros (si es primero de mes), gambas, ensaladas, heladitos y una copita. Al freskito del porche, nos dan las tantas de la mañana, pero se pasa muy bien. Tengo ganas ya de hacer una.

Un beso :beso:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 22 Jun 2004 13:42

Mamen: Las brochetas de verduras están buenisimas. Le pones tomatitos, cebolla, calabacín y champiñón y a la brasa.

Responder