Conoc? a....... Lisi!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Ayer domingo conoc? a Lisi y a Jose, su esposo!!!! Pareja lind?sima en todos los aspectos...... son alegres, cariñosos, y muy, muy agradables, pasamos una tarde divina con ellos, en un entorno no menos lindo...... La Palaza de Oriente!!! En la terraza del “Caf? de Oriente” compartimos unos cafetitos, refrescos, etc..... y de verdad me sentú muy bien con ellos, los dos son unas personas fantásticas, con Lisi convers? de todo y de todos...... hablamos de cocina, del Foro, de muchísimas cosas y de otras que tenemos en com?n por ser las dos “cubanitas”, curiosamente hasta tenemos amistades comunes........... tendría que pasarme mucho rato contóndoles, porque de verdad fue muy agradable compartir con ellos, pero c**o habrá más encuentros, lo dejo para la próxima............ Jose nos hizo unas fotos, que seguramente Lisi las pondré luego.
Desde aquí quiero agradecer a Lisi y a Jose que nos hayan brindado la oportunidad de conocerlos y pasar un rato inolvidable.............
Besos.............
Desde aquí quiero agradecer a Lisi y a Jose que nos hayan brindado la oportunidad de conocerlos y pasar un rato inolvidable.............
Besos.............
Última edición por IlianaBenitez el 21 Jun 2004 17:45, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No veas la de veces que paso por al ladito tuyoceliamo escribió:A mi tambiénme gustaría, aunque esto tambiéntiene su encanto porque conects con gente que está un montón de kilometros. Es increible.

Cada 15 días me bajo a Murcia, así que bordeandote voy muy a menudo. Siempre paramos a tomar algo en el "Molino" (en la autov?a), así que tendré que enga?ar a mi marido, y entrar un día en Albacete y así nos podemos conocer

-
- Jefa de cocina
La verdad es que aunque no nos conozcamos en persona...parece que sí...porque todos los dias hablando y compartiendo tantas cosas que tenemos en com?n!comoju escribió:![]()
La verdad es que es un gusto cuando vas conociendo a la gente conl a que todos los días estés compartiendo codillas por aquí.
c**o me gustaría que un dia nos pudierams llegar a conocer tod@s![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Que alegria tan grande de veros y abrazaros !!!! y mas siendo las dos paisanitas ...seguro que no habreis parado de charlar.
Os cuento... que yo esta tarde he estado con Araceli y sus hijas (muy guapas ellas) ..han venido por mi zona a comprar y yo las he acompañado un ratito muy agradable.Es la segunda vez que nos vemos.
Os cuento... que yo esta tarde he estado con Araceli y sus hijas (muy guapas ellas) ..han venido por mi zona a comprar y yo las he acompañado un ratito muy agradable.Es la segunda vez que nos vemos.