AVISO!!! (no cocina) CUIDADO CON MONEDAS QUE NO SON EURO:
-
- Cocinera/o
a mi madre le colaron una hace mucho tiempo ya, la verdad es que necesita gafas y solo se fij? al llegar a casa, bajé y evidentemente la cajera que se la habia colado lo neg?, intentú colarlas en maquinas expendedoras pero deben tener otro peso porque no las cogen, hay que tener cuidado porque te las cuelan que da gusto... 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Siento mucho que mi mensaje te haya sentado tan mal, te pido disculpas publicamente, ya que no has aceptado la rectificaci?n que puse después de que Illarz, me hizo dar cuenta del año que estabamos.yomisma escribió:Gracias por hacerlo notarillarz escribió:Yomisma ha escrito 1 de enero del 2005 no del 2006, por eso en el verano las habeis visto, por que era enero del 2005
No fuí mi intenci?n ni mucho menos "desmentirte en público" pues c**o tú misma dices el mensaje no era tuyo, luego no serias tú la que estuviera equivocada, sino el mensaje, pero no eran ninguno de los dos. la equivocada era yo.
Lo siento
-
- Jefa de cocina
JosefinaGonzález escribió:Siento mucho que mi mensaje te haya sentado tan mal, te pido disculpas publicamente, ya que no has aceptado la rectificaci?n que puse después de que Illarz, me hizo dar cuenta del año que estabamos.yomisma escribió:Gracias por hacerlo notarillarz escribió:Yomisma ha escrito 1 de enero del 2005 no del 2006, por eso en el verano las habeis visto, por que era enero del 2005
No fuí mi intenci?n ni mucho menos "desmentirte en público" pues c**o tú misma dices el mensaje no era tuyo, luego no serias tú la que estuviera equivocada, sino el mensaje, pero no eran ninguno de los dos. la equivocada era yo.
Lo siento

?q ha pasado?
yo aun ayer le dije a una amiga q me casaba para el año que viene y cuando llegamos a casa mi hijo mayor me dijo"otra vez atrasando la boda?"
y claro yo ni me di cuenta cuando me dice q es q se lo habia dicho yo a mi amiga y

era verdad

la llame por telefono y me dijo q por eso me decia ella q me lo tomase tranquila(aun me quedaba un año y pico)

pero q claro al ser este q me apuraseeee

yo la verdad es q no sé si es la cabeza q no quiere llegar al mes q viene q cumplo años o que

pero tardo meses en darme cuenta q cambio el año

Por cierto yo tengo una moneda q son 100 escudos portuguses y se parecen a los 2ª
Última edición por rociobrujita1 el 17 Ene 2006 16:07, editado 1 vez en total.