Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
Glo - Ayudanta/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 14:08
Yo la verdad que con el poco tiempo que estube no soy la mas indicada para aconsejarte nada, pero si que haces bien en preguntar porque luego alli el tiempo vuela y hay tantas cosas que te va a dar muchisima rabia no poder ir a todas partes, cuentanos un poco si es un viaje organizado o vas por libre, y que tipo de cosas te interesa conocer o comprar, donde vas a hospedarte etc. a ver si entre todos te ayudamos a planear un poco el viaje

-
ROS - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROS » 17 Ene 2006 14:12
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 17 Ene 2006 14:21
hace algunos años que no voy y supongo que las cosas cambian mucho.
lo que te recomiendo que si queires hacer de loca en la vida, aproveches mientras estés en NY...nadie te mira, la gente ir? a su rollo y es la ciudad donde más invisible te sentirás...para lo bueno y lo malo.
disfruta de la gran manzana

-
Glo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Glo » 17 Ene 2006 20:15
Me voy por libre con mi marido y sin niños !! Adoro a Santo Tomas de Aquino!!! pensamos en compras y ropa para niños me han dicho que estan muy bien de precio, tambien algo de cosmetica, y luego visitar el Moma y ver la ciudad, 4 días no dan tampoco para mucho.....
Os contaré para las que vayais despues de mi.
Gracias a todas

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 20 Ene 2006 09:25
Glo escribió:Me voy por libre con mi marido y sin niños !! Adoro a Santo Tomas de Aquino!!! pensamos en compras y ropa para niños me han dicho que estan muy bien de precio, tambien algo de cosmetica, y luego visitar el Moma y ver la ciudad, 4 días no dan tampoco para mucho.....
Os contaré para las que vayais despues de mi.
Gracias a todas

La hemana de una amiga que vivve allí me ha dicho esto:
Pues 4 dias en NY.... Yo que ellos me quedaria en Manhattan. Hay un "mall" en 6th ave. que esta bien y tiene ropa para todos. (si no me equivoco esta en 6th ave and 34th st). Tambien esta la tienda Disney alli.
El Moma creo que lo estaban modificando, y han mundado el museo a Queens de momento (de esto hace tiempo, lo mismo esta Manhattan de nuevo, que se enteren).
Manhanttan se lo pueden patear sin problema para ver todo (bueno utilizando el metro tambien). De dia es mejor esta en la zona de Midtown (empire state, Rockafeller center, Central Park, etc...) y uptown. Y de noche es mejor estar en el Village, Soho y todo eso (hacia Downtown) . Lo unico si quien ir a Wall Street (eso esta downtown) tienen que ir temprano.
Todo esta en las guias y son de mucha ayuda.
Besos
Patri
-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 21 Ene 2006 10:45
Yo tampoco me perderia Broadway de noche!!

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 23 Ene 2006 12:15
YO c**o NO ESTUVE NUNCA, LO UNICO QUE TE DIGO ES:
......PASATELO MUUUUUUUUYYYYYY BIIIENNNNN.....

-
IMIN - Novata/o
Mensaje
por IMIN » 24 Ene 2006 14:42
Levate muchos nineros!!!jajajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados