??creeis que por ejemplo una empanada se puede envasar al vacio ?? ?? y el pan fresco??
no se nose ... estoy muy tentada pero no me decido ?¿qué opinais???
http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=1214

tengo la saeco hace 5 años y me va estupenda, pero solo se utilizas sus bolsas especiales. que otra marca puedo compraré me puedes poner una foto del bote y la tapa? es que lo de envasar botes no consigo entender c**o va.Anad escribió:Para las que esteis interesadas en la maquina de vacio Saeco:
- Si envasa en botes normales, cualquier bote, es decir un bote de los que compras vacio o uno de los que compras con alimentos y que normalmente tiras. Lo único que necesitas comprar es una tapa adaptadoras (aprox. 18 ?) y un bote de plástico r?gido de una medida adecuada (yo utilizo uno que me vale para todos los botes y lo compre en Alcampo por 3 ?).
Las mejores bolsas son las de Saeco por supuesto y merece la pena utilizarlas para algunas cosas pero hay bolsas baratúsimas que van de lujo y puede salir un rollo de 100 bolsas (pequeñas) por menos de 1 ? que para embasar fiambre no está mal, no? .
No todas las bolsas van bien, bajo mi punto de vista las mas adecuadas son las que no pierden el vacio por supuesto pero tambien es muy importante que permita que la míquina las vacie rápido para que no trabaje mucho.
A medida que mas gente tenga la envasadora iremos descubriendo cosillas que podemos comentar para que le saquemos mas utilidad.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados