Conoc? a....... Lisi!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Jun 2004 21:03

elvira escribió:Os cuento... que yo esta tarde he estado con Araceli y sus hijas (muy guapas ellas) ..han venido por mi zona a comprar y yo las he acompañado un ratito muy agradable.Es la segunda vez que nos vemos.
Que vamos dando envidia a la gente????????? :pelea: :pelea: :pelea:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jun 2004 21:06

elvira escribió:Que alegria tan grande de veros y abrazaros !!!! y mas siendo las dos paisanitas ...seguro que no habreis parado de charlar.
Os cuento... que yo esta tarde he estado con Araceli y sus hijas (muy guapas ellas) ..han venido por mi zona a comprar y yo las he acompañado un ratito muy agradable.Es la segunda vez que nos vemos.
Verdad que se pasa bien con las amigas!!!!!! a que siiiiiiiiiiiii??????????? :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 21 Jun 2004 21:59

siiii se pas muy requete bien ! y... :beso: estoy deseando verte a tú otra vez , y estar mucho rato . :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Jun 2004 22:12

elvira escribió:siiii se pas muy requete bien ! y... :beso: estoy deseando verte a tú otra vez , y estar mucho rato . :beso: :beso:
Y YOOOOOOOO :beso: , vamos a ver, si para despues del verano, nos volvemos a reunir unas cuantas :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Jun 2004 23:46

comoju escribió:
elvira escribió:siiii se pas muy requete bien ! y... :beso: estoy deseando verte a tú otra vez , y estar mucho rato . :beso: :beso:
Y YOOOOOOOO :beso: , vamos a ver, si para despues del verano, nos volvemos a reunir unas cuantas :wink:
Es muy bonito conocer a gente con la que todos los días compartes cosas.

Yo me apunto para despues del verano, pero Cova tu y yo tenemos que vermos antes.
Tengo a mi vecino casi convencido para que nos haga un caldero de los de verdad, pero me esta costando porque en verano no le gusta cocinas al mediodia y para lanoche es un poco pesaso.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Jun 2004 23:54

EncarnaGarc?a escribió:Es muy bonito conocer a gente con la que todos los días compartes cosas.

Yo me apunto para despues del verano, pero Cova tu y yo tenemos que vermos antes.
Tengo a mi vecino casi convencido para que nos haga un caldero de los de verdad, pero me esta costando porque en verano no le gusta cocinas al mediodia y para lanoche es un poco pesaso.
Lo de nosotras ya lo daba por hecho :D :D :D .

El viernes yo ya me voy para all?. Jesus solo ira los fines de semana, pero en Agosto ya está todos los días.
Pero así todo, ya estaremos en contacto.

No se si te acuerdas de tiMta, pues ella pasa el mes de Agosto tambien en el Puerto, así que tambien quedaré con ella para conocernos.

Y el Miercoles, me reuno con Pilarin30, Iliana e Ibia :plas: :plas: :plas:

Me encanta esto de reunirme con vosotras :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Jun 2004 23:58

¿Que enviedia me dais! Dale un fuerte abrazo a todas. A Pilarin se le esta cogiendo mucho cariño en el foro. Tiene que ser un encanto.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2004 00:13

EncarnaGarc?a escribió: A Pilarin se le esta cogiendo mucho cariño en el foro. Tiene que ser un encanto.
:nodigona: :nodigona: Eso es porque no has visto los mensajes de hoy, estaba c**o una fiera, en busca de pelea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Jun 2004 15:25

comoju escribió:
EncarnaGarc?a escribió: A Pilarin se le esta cogiendo mucho cariño en el foro. Tiene que ser un encanto.
:nodigona: :nodigona: Eso es porque no has visto los mensajes de hoy, estaba c**o una fiera, en busca de pelea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy un poco desconectada con las vacaciones de las niñas. Si es pelea sana asi anima el foro que a veces esta muy soso. :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Jun 2004 15:35

comoju escribió:
Y el Miercoles, me reuno con Pilarin30, Iliana e Ibia :plas: :plas: :plas:

Me encanta esto de reunirme con vosotras :plas: :plas: :plas:
EHHHHHH :evil: :evil: :evil: HACEIS REUNIONES Y NO DEC?S NADA :evil: :evil: :evil: :evil:

BUENO, NO Sí, YO TAMBI?N ANDO LIADA CON EL FIN DE CURSO DEL MAYOR, M?DICOS, ETC, PERO PODIA?S AVISAR A LA AMIGAS NO?????

YA NO ME QUIEREN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO, FUERA DE BROMA, ESPERO QUE OS LO PASEIS FENOMENAL. UN BESOTE PARA TODAS..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder