Informaci?n cursos Reiki (no cocina):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Informaci?n cursos Reiki (no cocina)

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2006 20:42

A ver chicas/os, seguro que alguien me puede echar una manita (al cuello no, porfa je).
Estoy muy interesada desde hace tiempo en tomar unos cursos de Reiki. He investigado y sí que en Gijón hay un centro que imparte los 3 niveles y la Maestr?a, pero no encuentro ninguno en Avil?s ni ninguna página tipo directorio de centros en Asturias.
¿Alguna/o sabe algo del tema y me puede echar un cable?
Graciasss :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Ene 2006 20:49

Yo tengo nivel 1 y nivel dos de Reiki, pero estemos un poco lejos para indicarte donde hacerlos.

Se donde imparten los cursos incluido maestr?a, pero te pilla un poco lejos, es en Barcelona, supongo que en tu ciudad encontraras, pero inf?rmate muy bien de los precios, en algunos sitios se disparan bastante.

Si te puedo ayudar en algo?.. :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2006 20:56

Mcar escribió:Yo tengo nivel 1 y nivel dos de Reiki, pero estemos un poco lejos para indicarte donde hacerlos.

Se donde imparten los cursos incluido maestr?a, pero te pilla un poco lejos, es en Barcelona, supongo que en tu ciudad encontraras, pero inf?rmate muy bien de los precios, en algunos sitios se disparan bastante.

Si te puedo ayudar en algo?.. :beso: :beso: :beso:
Claro que me puedes ayudar!!!! Contúndome cosas sobre tu experiencia, si te gusted, si vas a hacer el tercer nivel, c**o fue... bueno, todo :coqueta:
En Gijón, a media hora de Avil?s, hay un centro que cobra 100 ? primer nivel (sábado de 10 a 2 y de 4 a 8 y domingo, creo tb de 10 a 2); 150 ? el segundo nivel (mismas horas) y 150 ? el tercer nivel (mismas horas).
¿Cómo lo ves?

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Ene 2006 21:04

Si son profesionales, el precio me parece bien

Yo no se que información tendrás del Reiki, pero te aseguro que para nada te va a perjudicar.

Yo por ahora no puedo hacer el tercer nivel porque mi maestro que fue el que me inici? me regal? el primero, me cobr? el segundo y el tercero de cuando las pesetas existian, me quiso cobrar casi 150.000 y lo dejé.

Ahora tengo información de un sitio que cobran muy poco y ademas dedican parte de ese dinero a apadrinar niños, pero solo imparten las clases los fines de semana, y yo trabajo.

Espero tener ocasión de poder hacer maestr?a

NO ME DEDICO A ESTO, NI LO HAGO CON ESA INTENCION

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2006 21:11

Pues de 200 ? a 150.000 pts va un abismo :o ?Vaya con ese profesor!!!
Yo no tengo mucha información sobre el Reiki, pero sí que es un mítodo de sanación por energ?as e imposici?n de manos (bueno, seguro es mucho más complejo que esto que digo) y sí que no me va a perjudicar, al contrario.
Yo de momento tampoco tengo en mente dedicarme a eso, pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas :)
Ah, este centro que te digo, tb dedica parte de sus ingresos a apadrinar niños :up:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Ene 2006 10:17

q es el reiki :nodigona:

:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 17 Ene 2006 14:34

Yaiza88
Cocinera/o