Hola chicas monty, me uno!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mharia
Novata/o
Hola chicas monty, me uno!!

Mensaje por mharia » 17 Ene 2006 15:07

Hola a todas!

Os cuento..llevo c**o 10 días haciendo la dieta monty y he engordado cerca de un kilo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Imprim? las reglas que tenías en el post de lectura y las voy siguiendo pero algo debo de hacer mal. S? que esto funciona pq una compi de trabajo adelgaz? 15 kg en un año y todavía despue?s de dos años más no los ha recuperado. Claro, he de decir que c**o no adelgazo he hecho burradas este finde: frankfurt con patatas el sábado noche y fabada con muchoooo pan el domingo al medio día. :nodigona:
Ahora tengo claro que ?quizás necesite más tiempo para empezar a adelgazar...no sí. Tb estoy haciendo un tratamiento hormonal q supongo q tp ayuda.
Os pongo por ejemplo lo q com? ayer (q engord? 200 gr) para ver si me podéis decir qué hago mal????:
Desayuno: Zumo naranja natural. A 1/2 h café descafein con leche desnatada y fructosa y tres tostadas fibra wasa sin nada.
MM: 4 mandarinas
Mediodía: Ensalada Hamburquesa con champiñones. De postre frutos secos (bastantes) y actimel 0%.
MT: orejones (bastantes) y vasito de vino (lo siento pero me encanta tomar un vasito cd llego del trabajo!!)
Cena: Tortilla de jamón york y queso y 1/2 tomate con aceite. Postre cuajada con membrillo sin azucar.
Qué os parece??

Muchas gracias a todas por poder contar con vosotras :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Ene 2006 15:17

A ver no te agobies. Muchas veces el peso nos varia de un día a otro y no eso quiere decir que hallamos engordado o hecho algo más. El peso depende de varios factores, así que lo mejor seráa pesarse una vez a la semana o cada quince días.
Monty en su libro dice que tambiénse puede dar el caso de gente que engorde los primeros días, sobre todo si vienen de dietas hipocal?ricas, pero que luego se pierde peso.
:x Qué es eso de comerter burradas por ver que no adelgaz así :x Si las cometes con más motivos no vas a adelgazar, así que paciencia, que seguro que acabas viendo los resultados.
De tu menú... reduce el número de frutos secos de la comida y los orejones de la tarde. c**o siempre decimos una cosa es que se puedan comer y otra que nos demos atracones con ellos.
Puf, vaya charla te he dado :nodigona: pero es por tu bien, así que no me odies :wink:
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2006 15:24

Bienvenida, yo tambien soy de las que hago algunas burradas los findes, por ejemplo este que he estado de viaje y aun asi en el computo de la semana he bajado 600 gr.
De todas formas te aconsejo que no te agobies pesandote cada dia.
Venga animo guapa y sigue probando.
Aqui hay mucha gente esperta que te podra aconsejar mejor que yo en la comida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Ene 2006 15:37

Otra cosa que se me olvidé comentarte es que mires bien los ingredientes, que lo mismo esa hambuerguesa lleva féculas o harinas. Lo mismo con los frutos secos, que muchos llevan harina de arroz.
Y lo último es que tal vez deberías reducir el número de lacteos que tomas a lo largo del día ya que estos pueden evitar que adelgaces.
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ene 2006 15:44

no te has leído el libro verdad?
una de las cosas que dice monty es que es muy muy importante no pecar nada sobre todo durante el primer mes, ya que estamos entrenando nuestro p?ncreas.
Y lo que ya te ha dicho golosa, intenta comer menos frutos secos (200 gr de éstos sustituir?an una comida) y sobre todo mira bien los ingredientes de todo (por ejemplo el actimel 0% has comprobado que no lleve azúcar, almid?n, etc? )
Y no te agobies, date un poco de tiempo y si tienes dudas de si lo haces bien o mal vas poniendo tus menos y entre todas te vamos diciendo lo que veamos mal :wink:

:beso: :beso:

mharia
Novata/o

Mensaje por mharia » 17 Ene 2006 16:01

Much?iiiisimas gracias por vuestras rapid?simas respuestas!! :D

Las hamburguesas las compré en la carnicer?a, no sé no creo q llevaran harina, pero para otra vez lo pregunto.
Con los frutos secos tenéis razón y bajar? drasticamente el consumo!!
Y los lacteos tb me quitar? uno de los yogures.

Es que últimamente tengo mogoll?n de ansiedad y encima.....he dejado el tabaco, así que soy una vactima fácil para los kilos. Me quiero quitar entre 8 y 10 kg.

Otra consulta..El jueves me voy a Londres a pasar finde (regalo de reyes!!) y allí lo tengo claro con la comida q hacen y los precios. Si voy al Mc Donalds puedo comer ensalada verde y hamburguesa quitándole el pan, o creeis que no?? Es q allí de verdad q no sé qué voy a hacer. Cd hemos ido otras veces hemos vivido de McDonalds y chinos, osea lo más barato. Me aconsej?is algo??

Muchísimas gracias de verdad por contestar,
Ahhh!!! y sí que me he leído el libro, la última edicci?n. Lo tengo hasta subrayado pero es difícil, y con vuestro resumen c**o que he entendido muchísimo mejor el libro.

iguanilla
Novata/o

Mensaje por iguanilla » 17 Ene 2006 16:42

loreh escribió:no te has leído el libro verdad?
una de las cosas que dice monty es que es muy muy importante no pecar nada sobre todo durante el primer mes, ya que estamos entrenando nuestro p?ncreas.
Y lo que ya te ha dicho golosa, intenta comer menos frutos secos (200 gr de éstos sustituir?an una comida) y sobre todo mira bien los ingredientes de todo (por ejemplo el actimel 0% has comprobado que no lleve azúcar, almid?n, etc? )
Y no te agobies, date un poco de tiempo y si tienes dudas de si lo haces bien o mal vas poniendo tus menos y entre todas te vamos diciendo lo que veamos mal :wink:

:beso: :beso:
Hola chicas soy nueva y tambiénestoy interesada en hacer bien este "tipo de vida" alguien me puede mandar un E-mail con el libro :nodigona: por favor.Creo segun he leído que hay uno del 2004 que deja comer más cosas :dientes:
Si podeis pasarmelo os lo agradecer? mi E-mail es iguanilla@wanadoo.es

Ya os ire contando si me va funcionando o incluso el montón de dudas que tendre.... :(
Muchas gracias a todos

mharia
Novata/o

Mensaje por mharia » 17 Ene 2006 17:13

Chicas, otra vez gracias por vuestra bienvenida!!
He pensado en lo que ha dicho Lhore y tienes razón. Así que he mirado el calendario y c**o no hay fiestas a la vista intentaré ponerme llevéndolo a rajatabla cd venga d mi viaje. Allí lo tengo difícil y al final caer? en la tentaci?n. :rico:
Cd vuelva el lunes q vuelvo os ir? poniendo mis menos si no os importa y me dec?s si hago bien o no, vale??

Gracias de nuevo y hasta el lunes!!!!

:beso:

Responder