(ND) ayuda con sorpresa para marido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Ene 2006 17:03

Lo q comentais es realmente terrible y nunca lo había escuchado, la verdad.
Yo solec?n no le compraréa el perro, sino q lo acompañar?a a comprarlo, pq así te aseguras de que le guste de verdad (no es q piense q vaya a abandonarlo, q conste, q el tema tiene un tinte muy negro :herida: ).
Lo llevas a la perrera o a una tienda donde sepas q haya con la excusa de verlos para ver si te gustan y eso pa comprarlo dentro de un tiempo y estando allí le dices q elija, yo hice eso con mi novio (pero eran peces :nodigona: ).
:beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 17 Ene 2006 17:13

karmela no te preocupes si busco este precisanmente por eso, por que se que le gusta, no sabes las chapas que llevo encima hasta que me ha convencido, asi que en el perro voy sobre seguro. ha elegido esa raza por que es docil y cariñosa ( para que no me asuste a mi), hembra por que son mas pequeñas que los machos ( para que no me asuste a mi) y color chocolate por que le gusta. Ah y ademas a ultima hora se le unio mi padre a la campa?a pro perro c**o yo digo, ya que a el le venia muy bien por que en casa tiene galinas y aveces hay un bicho que entra y se zampa los huevos y dice que si el bicho huele al perro que seguro que no entra ( esa es la excusa) la verdad es que mi padre ya tuvo un perro del que era inseparable, pero el pobre se murio de viejo y no volvio a tener otro y ahora se ha vuelto a animar, aunque cuando se murio el otro le dio muchisma pena ( yo casi no me acuerdo que era mu pequeñina).

De todas maneras no era mi intencion desatar ninguna polemica ya digo que yo respeto todas las opiniones

Responder