Si...la misma receta...pero las he formado finitas...y quedan mas crujientessumar escribió:Auro, por favor la receta de las barras del domingo es la de la masa madre que nos explicabas la semana pasada o has hecho otra?
Gracias.

Ya sabía yo que al final con esfuerzo y sacrificio, hacia carrera de tú....auro44 escribió:Si...Nachete...es que soy muy aplicadita....y con tus lecciones, no podia ser menosnachete escribió:Veo que poco a poco vas cogiendole la mano a la cocina...., ya te van saliendo algunas cosillas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soniabui escribió:PORFA AURO:
c**o SE HACEN ESOS PANES TAN DELICIOSOS? SOLO DE VERLOS...
VEO QUE MUCHAS HACEIS EL PAN CADA DIA... ME EXPLICAS c**o? NO TENGO NINGUNA RECETA Y VEO QUE LO PINTAIS TODO MUY FACIL, TANTO c**o PARA PODER HACERLO CADA DIA...
ME PODRIAS EXPLICAR c**o?
GRACIAS
auro44 escribió:soniabui escribió:PORFA AURO:
c**o SE HACEN ESOS PANES TAN DELICIOSOS? SOLO DE VERLOS...
VEO QUE MUCHAS HACEIS EL PAN CADA DIA... ME EXPLICAS c**o? NO TENGO NINGUNA RECETA Y VEO QUE LO PINTAIS TODO MUY FACIL, TANTO c**o PARA PODER HACERLO CADA DIA...
ME PODRIAS EXPLICAR c**o?
GRACIAS
Sonia ya te he contestado en el post "panificadora"...pedona...pero es que esto va tan rapido...que se nos escapan cosillas...sigue esa receta, es con la que yo empece, y a mi me gusta mucho...es muy facilito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados