arroz con leche en la chefo:
-
- Pinche de cocina
hola, me podriais pasar una receta de arroz con leche para la chefo muchas gracias. 

-
- Subjefa/e de cocina
hola guapa,yo no lo he hecho aun ninguna vez,te pongo estas recetillas
ARROZ CON LECHE
1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama
Procedimiento:
Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones

ARROZ CON LECHE
1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama
Procedimiento:
Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones

-
- Cafetera/o
arroz con leche

-
- Subjefa/e de cocina
Bambi, cariño, ?Todavía no te han dicho na? Pues ya están tardando mucho ¿no? Yo tu les llamada a diario a ver si por pes? se daban un poquito de prisa porque vamos, ya llevas demasiados dias sin tu maquinita.bambi escribió:Yo hago muhas veces esa receta (bueno hacía, tengo la chefo estropeada y la está mirando el servio tecnico) y queda muy bien. Ahora a de ser arroz normal del que no se pasa no vale.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
matajary escribió:Bambi, cariño, ?Todavía no te han dicho na? Pues ya están tardando mucho ¿no? Yo tu les llamada a diario a ver si por pes? se daban un poquito de prisa porque vamos, ya llevas demasiados dias sin tu maquinita.bambi escribió:Yo hago muhas veces esa receta (bueno hacía, tengo la chefo estropeada y la está mirando el servio tecnico) y queda muy bien. Ahora a de ser arroz normal del que no se pasa no vale.
![]()
![]()
![]()
Ya les he llamado y me han dicho que van ha provar con una cubeta nueva, haber si así funciona pero que tardaran dos o tres dias en tener la cubeta. Ya va para tres semanas sin mi chefo

Gracias guapa por interesarte
-
- Subjefa/e de cocina
bambi escribió:Yo hago muhas veces esa receta (bueno hacía, tengo la chefo estropeada y la está mirando el servio tecnico) y queda muy bien. Ahora a de ser arroz normal del que no se pasa no vale.
![]()
![]()
Bambi, todavía no la tienes????

Hace mucho tiempo que está en el servicio técnico, insiste que no te la olviden.