arroz con leche en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
roysan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
arroz con leche en la chefo

Mensaje por roysan » 17 Ene 2006 18:22

hola, me podriais pasar una receta de arroz con leche para la chefo muchas gracias. :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 17 Ene 2006 18:36

hola guapa,yo no lo he hecho aun ninguna vez,te pongo estas recetillas

ARROZ CON LECHE
1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama

Procedimiento:

Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones

:beso: :beso: :beso:

carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o

arroz con leche

Mensaje por carrelina » 17 Ene 2006 18:37

:lol:En estos momentos estoy haciendo arroz con leche 8) espero qeste comestible .Si sale bien te informo :up: :beso: :beso: jiji

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Ene 2006 21:39

Yo hago muhas veces esa receta (bueno hacía, tengo la chefo estropeada y la está mirando el servio tecnico) y queda muy bien. Ahora a de ser arroz normal del que no se pasa no vale.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Ene 2006 08:55

bambi escribió:Yo hago muhas veces esa receta (bueno hacía, tengo la chefo estropeada y la está mirando el servio tecnico) y queda muy bien. Ahora a de ser arroz normal del que no se pasa no vale.

Bambi, cariño, ?Todavía no te han dicho na? Pues ya están tardando mucho ¿no? Yo tu les llamada a diario a ver si por pes? se daban un poquito de prisa porque vamos, ya llevas demasiados dias sin tu maquinita.

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Ene 2006 11:04

matajary escribió:
bambi escribió:Yo hago muhas veces esa receta (bueno hacía, tengo la chefo estropeada y la está mirando el servio tecnico) y queda muy bien. Ahora a de ser arroz normal del que no se pasa no vale.

Bambi, cariño, ?Todavía no te han dicho na? Pues ya están tardando mucho ¿no? Yo tu les llamada a diario a ver si por pes? se daban un poquito de prisa porque vamos, ya llevas demasiados dias sin tu maquinita.

:beso: :beso:

Ya les he llamado y me han dicho que van ha provar con una cubeta nueva, haber si así funciona pero que tardaran dos o tres dias en tener la cubeta. Ya va para tres semanas sin mi chefo :cry: :cry: .
Gracias guapa por interesarte

carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrelina » 18 Ene 2006 16:03

:lol: Roysan la receta q te han puesto es para mi la correcta.A mi ayer me salio riquisimoooo :up: :beso:

roysan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por roysan » 18 Ene 2006 18:06

:nodigona: dimelo a mi que ya me he comido casi tosa la fuente jajajja que ricas salieron ahora voy a por el pan a ver que tal me sale :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Ene 2006 19:28

Bambi, todavía no la tienes???? :o :o :o

Hace mucho tiempo que está en el servicio técnico, insiste que no te la olviden. :up:

:beso:

Responder