Fracaso con las croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Fracaso con las croquetas

Mensaje por maluki » 17 Ene 2006 18:10

Ayer se me ocurrio ( sera la ultima ) hacer las croquetas con la TH. Siempre las hago en la sarten. Utilice una receta de Cristina Galiano. Encima hice para un gran regimiento. Me salieron 90, nada mas y nada menos. Pues nada un fracaso. :cry: :cry: :cry: Son incomibles. Es c**o si comieras harina. De aspecto perfecto pero nada de nada. Me pase mas de una hora dando forma, pues soy de las que todavia utilizo cucharas. Nada eso es todo, solo queria comentarlo a ver si alguien me dice por que...Segui al pie de la letra la receta. No creo que tenga nada que ver con eso...
Eso si, tengo el congelador llenito llenito de croquetas para tirar !!! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Ene 2006 18:16

c**o lo siento, maluki, pero yo no te puedo ayudar, mi fracaso en las croquetas es constante, ya ni lo intento, pero seguro que alguien te dice algo.
Yo no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fracaso con las croquetas

Mensaje por Reme » 17 Ene 2006 18:28

maluki, yo las primeras croquetas que hice con la receta de Cristina Galiano, fue un fracaso, salieron un poco blandas, y al freirlas se abrian, pero segu? intentúndolo, y la verdad que ya no hago otras, eso si, no la hago al pie de la letra la he ido adaptando y los resultados son muy buenos.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Ene 2006 18:30

PUES NO ENTIENDO QUE ES LO QUE TE PUEDE HABER PASADO. YO HAGO SIEMPRE LA RECETA DEL LIBRO DE LA 21, ESO SI QUITANDOLE 100 GR DE LECHE Y AUMENTANDOLO EN EL INGREDIENTE ELEGIDO Y ME SALEN MUY BIEN. POR CIERTO ESTAS NAVIDADES LAS HICE CON QUESO ROQUEFORT Y ESTABAN BUENISIMAS.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

fracaso

Mensaje por africucha » 17 Ene 2006 18:30

baya faena,puedes invitar a algien(que no aprecies mucho)
a comer y a cenar etc,ja ja ja :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fracaso con las croquetas

Mensaje por Goretti » 17 Ene 2006 18:33

yo las hice anoche la de Cristina G. y si es verdad q tuve q añadirle más tiempo de cocción, hasta q la th empez? a hacer un ruido distinto, tal y c**o dice ella, no chapoteaba la masa si no q el ruido era propio de una masa ya epsesa, la dejé toda la noche en la nevera y hoy les he dado forma

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Ene 2006 18:39

:o :o ??Pues no lo entiendo Maluki,...esas son la que yo hago, y a nosotros nos gustan mucho....si bien es verdad, que yo le pongo mas relleno del que dice :wink:

:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Ene 2006 19:02

joerrrrrrr me parece increible q no te salieran bien , y mas la receta de cristina galiano q estan buenismas , las dejarias poco tiempo y no se cocio la harina?????? es q mira q es raro , yo tengo desgastada la hoja de la receta de tanto hacerlas y siempre salen perfectas , no te desanimes y vuelve a intentarlo , pero prueba con el regimiento pequeño primero , ejej no obstante yo prefiero hacerlas mas amenudo y hacer la del regimiento mediano , me es mas comodo y no estoy horas dando formas a las croquetas :lol: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 17 Ene 2006 19:35

Nada lo intentare otra vez. Auro , yo tambien puse mas relleno. Pero de verdad que son c**o si comieras harina. Alita, no volvere hacer tantas ni loca !!!. Si me animo ya os dire cosas :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Ene 2006 19:40

puedes poner la receta :)

Responder