NACHO: ?C?mo se reduce una foto?:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2004 09:34

Y para que te salga más grande, pincha sobre la foto chiquita del Album, y ya te sale más grandecita :wink:

Otra cosa más para que tomes nota en tu cuadernillo :beso:

lorem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem » 22 Jun 2004 21:32

Gracias Cova, lo he apuntado también.

Menuda te queda este verano conmigo, espero que no me mandes un poco lejos :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2004 22:45

lorem escribió:Gracias Cova, lo he apuntado también.

Menuda te queda este verano conmigo, espero que no me mandes un poco lejos :lol: :lol:
Pues espabila con las dudas, que el verano te lo daré yo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Te doy vacaciones desde este viernes hasta Septiembre, ME MARCHO :wink:

lorem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem » 23 Jun 2004 16:51

Pues ya me has fastidiado mi aprendizaje :evil: :evil: :evil:

Bueno espera :lol: antes de irte, c**o se elimina una receta del recetario de Frodo?

Felices Vacaciones que lo pases muy bien, se te echaré de menos. Yo en Agosto me voy 8 días a tu tierra.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2004 23:33

lorem escribió:Pues ya me has fastidiado mi aprendizaje :evil: :evil: :evil:

Bueno espera :lol: antes de irte, c**o se elimina una receta del recetario de Frodo?

Felices Vacaciones que lo pases muy bien, se te echaré de menos. Yo en Agosto me voy 8 días a tu tierra.
:beso:
No te preocupes, que seguro que a mi vuelta, ya lo has sabido hacer todo tú :wink:

Y vamos por la siguiente clase :dientes: :
Para borrar una receta del archivo, la pinchas (sólo 1 vez), que no se abra, sólo que quede marcada.
Entonces verás encima, donde los dibujos que vienen, que hay uno que es una X, y si le pones el ratún sobre ella, verás que te sale "Eliminar Registro".

Y lo de mi tierra, si que lo recuerdo, ahora que me lo pones. Voy a ver si puedo hacer algo para mandartelo antes de irme :beso:

Responder