Chafardera:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ludita haz el favor de controlarte a ver si los pecados van a ir mas alla de la cenaLUDA escribió:Esta noche tengo cena en casa de unos amigos...y voy a beber cerveza...y no sé qué me van a dar para comer...estoy mu pecadora

Por cierto, sabes que hay deberes en el foro de la chefo? apuntante a hacerlos con la panificadora!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chafardera es mi segundo nombrePERDITA_DURANGO escribió:Pues igual es que esa palabra solo se utiliza por aquiporque para mi es de lo mas comun, y tu Saskia, la has oido mucho o que?

Cuando yo era niña, cuando los dinosaurios dominaban la tierra, había un protagonista de un comic que se llamaba El Reporter Tribulete (no reportero, reporter) que en todas partes se mete. Trabajaba para un peri?dico que se llamaba "El Chafardero Indomable"

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eso eso, a poner fotos nuestras de hace 15 añosSERAL escribió:![]()
CREO QUE ME PUEDO APUNTAR PORQUE TAMBIEN ME HA LLAMADO LA ATENCION EL MENSAJE
![]()
![]()
Y HABLANDO DE CHAFARDERIA EL EL FORO DE LA THERMOMIX HAN PUESTO UN MENSAJE DE ENSE?AR FOTOS DE 15 AÑOS A TRAS (NO SE PONER EL ENLACE ) Y HA PUESTO LA FOTO NACHETE..... QUE NO VEAISSS
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA MIRAR
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pstttt!!! LUDA, estos son los deberes de esta semana, los pone matajary, es una gran profe
, ya llevamos varias semanas haciendolos y me extraña no haberte visto por ahi, te perdidste los deberes del roscon de reyes
recetas-postt59278.html

recetas-postt59278.html