Dos de mis hijas lo han sufrido de bebes,la mayor que hoy tiene 14 años tiene pequeños brotes de vez en cuando,pero es siempre cuando lleva una temporadita comiendo mucha chucheria.
A mí igual que Mayturrina me a funcionado muy bien el aloe vera,nunca me falta en casa,pero además cansada de tratamientos a base de corticoides y antihistaminicos que solo enmascaraban el problema,la lleve a un médico natur?pata,y con el descrubr? que lo mejor para las alergias es la medicina natural.
Yo desde los seis meses que es cuando les aparecio el brote las ba?aba con jabon de germen de trigo y el agua de la ba?era era salada,aqui tenemos un pequeño manatial salado,pero si no le ponia un puñadito de sal marina al agua del baño,despues le embadurnaba de aceite de germen de trigo,tiene mucha propiedades para la piel.
en verano utilizaba mucho la arcilla sobre todo en las zonas que mas eczemas tenian,una capita fina c**o pomada sobre toda la zona y despues que se secaba la quitaba con agua,tambien sobre todo muchos baños de sol menos en verano.
La alimentaci?n sobre todo muy muy natural y observar el pescado el huevo y los frutos secos,procura dar estos por separado una semana cada uno,para detectar posibles reacciones.
Espero que todo esto te sirva,para cuando esta muy desesperado con el picor yo les ponia tambien un poquito de talkistina,pero la verdad es un problema que da mucho trabajito,pues mañana y noche as de estar poniendole estas cosas para que funcione,requiere mucha paciencia.

Saludos