Chafardera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 18:51

PERDITA_DURANGO escribió:
SERAL escribió::nodigona: :nodigona: CREO QUE ME PUEDO APUNTAR PORQUE TAMBIEN ME HA LLAMADO LA ATENCION EL MENSAJE :lol: :lol: :lol: Y HABLANDO DE CHAFARDERIA EL EL FORO DE LA THERMOMIX HAN PUESTO UN MENSAJE DE ENSE?AR FOTOS DE 15 AÑOS A TRAS (NO SE PONER EL ENLACE ) Y HA PUESTO LA FOTO NACHETE..... QUE NO VEAISSS :lol: :lol: :lol: :lol: :up: MIRA MIRAR :lol: :lol: :beso:
Eso eso, a poner fotos nuestras de hace 15 años :lol: :lol: que empiece LUDA por ejemplo :lol:
Pues ya ves tu que problema....Imagen
Lo malo es que no tenco scanner, y lo de hacer fotos de las fotos....me sale fatal :duda: ...pero ya os pondré alguna....c**o siempre :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 18:52

Pues yo tambien pondre, aunque hace 15 años... era un moco :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 18:53

PERDITA_DURANGO escribió:Pstttt!!! LUDA, estos son los deberes de esta semana, los pone matajary, es una gran profe :lol: , ya llevamos varias semanas haciendolos y me extraña no haberte visto por ahi, te perdidste los deberes del roscon de reyes :duda:

recetas-postt59278.html
Roscon con la chefo ???? :duda: voy a buscar eso ya mismo!
Se que haceis deberes, pero soy mu caprichosa yo...y si no me llama la atenci?n la receta...me cuesta ponerme a hacerla :nodigona: , por eso no me he apuntado al tema.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 18:56

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Pstttt!!! LUDA, estos son los deberes de esta semana, los pone matajary, es una gran profe :lol: , ya llevamos varias semanas haciendolos y me extraña no haberte visto por ahi, te perdidste los deberes del roscon de reyes :duda:

recetas-postt59278.html
Roscon con la chefo ???? :duda: voy a buscar eso ya mismo!
Se que haceis deberes, pero soy mu caprichosa yo...y si no me llama la atenci?n la receta...me cuesta ponerme a hacerla :nodigona: , por eso no me he apuntado al tema.
Pues de eso se trata precisamente, de hacer cosas que por ti misma nunca te habria dado por probar, te llevas sorpresas 8) hombre lo de esta semana no tiene mucho misterio, porque c**o estan todas a dieta :lol: pero hay cosillas c**o el pollo tika masala o el mismisimo roscon que oyoyoyoy lo he hecho hasta la saciedad, prueba mujer, y lo que no te guste... pal pollo!! :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ene 2006 18:57

Pues yo entré, porque me dije: "Perdita lleva mucho tiempo sin entrar, y ahora que entra, va y abre un post pa llamarse a sí misma :duda: "

:lol: :lol: :lol:

Lo del Chafardero Indomable, a mí me suena muchísimo también, y yo no conocía al reporter, pero creo que en Mortadelo y Filem?n cuando salían titulares en los peri?dicos, era ese el que salía :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 19:08

PERDITA_DURANGO escribió:...Pues de eso se trata precisamente, de hacer cosas que por ti misma nunca te habria dado por probar, te llevas sorpresas 8) hombre lo de esta semana no tiene mucho misterio, porque c**o estan todas a dieta :lol: pero hay cosillas c**o el pollo tika masala o el mismisimo roscon que oyoyoyoy lo he hecho hasta la saciedad, prueba mujer, y lo que no te guste... pal pollo!! :lol: :lol: :lol:
Ya he visto el post de los roscones...hay algunos espectaculares! :babas:, con lo maaaaaaaaal que me salen a mi :(
Nansa, nada...tengo que intentar hacer una con mi panificadora :duda:
El pollo tica masala ya lo probe hace muuuuuuuucho...por cierto, tendre que buscar la receta porque estaba bueno :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Ene 2006 19:09

:nodigona: yo he tardado mas en entrar porque no sabia lo que era :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 19:10

Venga no te hagas de rogar y apuntate a los deberes, y la semana que no te guste, pues te haces la longui :lol: pero al menos haces bulto :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 19:11

PERDITA_DURANGO escribió:Venga no te hagas de rogar y apuntate a los deberes, y la semana que no te guste, pues te haces la longui :lol: pero al menos haces bulto :lol: :lol:
Ah bueeeeenoooo! si es por hacer bulto.....yo la primera! :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 19:32

Atina escribió::nodigona: yo he tardado mas en entrar porque no sabia lo que era :nodigona:
:lol: :lol: Todos los dias se aprende algo nuevo :lol:

Responder