El chocolate es mejor para las comidas basadas en proteinas.
Si quereis incentivar la p?rdida, dejar el chocolate para medio día y, por la noche, todo lo más un puñadito de frutos secos.
Lo digo por experiencia.

el yogur griego lleva azúcar???? si es así no podrías tomarlo, de todas formas el desayuno me parece escaso, deberías tomar tambiénunas tostadas integrales con mermelada, por ejemplo.PANDORA escribió:Bueno, pues ??aqui estoy yo!!
Seguro que necesito correcciones asi que.... alla va!
Des:
un yogurt griego y cafe con leche
Mm.
nada
Com:
Ensalda con: queso ensalada philadelphia, lechuga, pepino, pimiento verde, lata de atun en aceite.
Una chuleta de aguja de cerdo
Mt:
una manzana
Cena:
revuelto de dos huevos con verduras rehogadas y brotes de soja.
Ya me direis que tal......
Gracias
El pan negro. negro lo encuentras en tiendas c**o el LIDL y PLUS ( al menos no me doy cuenta de haberlo visto en otros suipermercados)marijo escribió:quiero empezar con monty, pero tengo dudas, el pan negro del que hablais es el que venden en los supermercados grandes?Willow escribió:desayuno : descafeinado y 2 tostadas Wasas con Mermelada dietetica
COMIDA: Pollo guisado y judias verdes
Cena: ensalada lechuga, tomate, cebolla y aceitunas
( post- cena para el trabajo: arroz integral 3 delicias y un yogur desnatado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados