No encuentro la pasta philo o brick :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No encuentro la pasta philo o brick :-(

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2006 16:39

?Alguien me puede decir en qué super lo suele compraré??
Toy desesperé; compré en carrefour to los ingredientes pa hacer las verduras con queso brie y ahora no encuentro la pasta... aysss qué asco no tener un corte inglés cerca!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2006 16:42

:( :( :( no tengo ni pajolera..... :nodigona: preguntar? en casa a ver si saben.... :nodigona:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Ene 2006 16:45

HIPERCOR SI QUE LA HAY

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2006 16:47

si pepa.. pero en ponferrada no hay hipercor ni Ci... :( :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2006 16:47

que raro que no encuentres! :( :( :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2006 16:50

prueba en tiendas de delicatessen... :nodigona: :nodigona: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2006 16:54

atramoy escribió:prueba en tiendas de delicatessen... :nodigona: :nodigona: :duda:
¿Y donde hay tiendas de esas aki o en Lugo? (es que mañana ir? a lugo de turista y a lo mejo alli... ¿no? joooooo :duda:

Si es que tengo el gafe; aki no hay Corte ingles, ni opencor ni supercor ni hipercor ni nada que acabe en Cor. Ni Alcampo, joooooooo yoskero un alcampo aki!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2006 17:00

:o :o pues yo aqui teno alcampo y no lo kiero para nada... :nodigona: quiero carrefour que aki no hay..
Pues que yo recuerde... y situandome desde el balcon de tu casa... 8) 8) que vi en las fotos.... :dientes: tienes una llendo hacia atras por la avenida de espa?a.. (en sentido contrario a la plaza de Lazurtegui) pasas unas cuantas zapaterias y llegas a una plaza... a la izquierda hay una...

Hay una tiendecita muy maja en la que se compra muy bien... Neva se llama, y esta en una de las calles que van a dar a la que lleva a la plaza de luis del olmo... :duda: y cuando vuelva mi hermana le pregunto, porque no tengo ni idea...

En mi calle hay un restaurante chino... (una de las bocacalles de la avenida de espa?a) :nodigona: a lo mejor saben donde comprar ... o te la venden... :nodigona: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2006 19:58

atramoy escribió::o :o pues yo aqui teno alcampo y no lo kiero para nada... :nodigona: quiero carrefour que aki no hay..
Pues que yo recuerde... y situandome desde el balcon de tu casa... 8) 8) que vi en las fotos.... :dientes: tienes una llendo hacia atras por la avenida de espa?a.. (en sentido contrario a la plaza de Lazurtegui) pasas unas cuantas zapaterias y llegas a una plaza... a la izquierda hay una...

Hay una tiendecita muy maja en la que se compra muy bien... Neva se llama, y esta en una de las calles que van a dar a la que lleva a la plaza de luis del olmo... :duda: y cuando vuelva mi hermana le pregunto, porque no tengo ni idea...

En mi calle hay un restaurante chino... (una de las bocacalles de la avenida de espa?a) :nodigona: a lo mejor saben donde comprar ... o te la venden... :nodigona: :duda: :duda:
Grasias Marta!! Mañana ir? a mirar en la tienda esa que dices... creo que sí cual es. Lo del chino lo pensá.... pero no creo que me la quiera vender no?? Wueno ya os contaré si consigo hacer la recetita alguna vez en la vida :)

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2006 20:14

pues no se.... digo lo del chino... :nodigona: nunca entre y no se si son majetes o no... :duda: pero igual que una cafeteria te vende un carton de leche en una urgencia.. pues igual... :dientes: :dientes: :dientes:

Responder