No encuentro la pasta philo o brick :-(:
-
- Novata/o
PASTA BRIK

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Grasias Maribel. El Corte Inglés mas cercano es el de León, que está a unos 100 kms... y la verdad es que no me apetece ir hasta León sólo para comprar la pasta...maribel2 escribió:HIPHOPSUS, YO VIVO EN A CORU?A, Y DESPUES DE RECORRER TODAS LAS TIENDAS DE MI CIUDAD, EL ?NICO SITIO DONDE LA ENCONTR? FUE EL CLUB DEL GOURMET DEL CORTE. O SEA QUE SI VIENES ALGUNA VEZ AQUÉ, YA SABES. NO S? CUAL ES EL QUE TE QUEDA MAS CERCA DE PONFERRADA.
Muchas grasias a tod@s de toas maneras. Mirar? en la tienda de delicatessen, y si no hay... pues le llorar? al chino a ve si me kiere vender dos láminas...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias rufo, lo mirar?, porque hoy he ido a la tienda de delicattesen y no tienen (tienen normalmente pero no le queda); ya toy desesperé!!! oju. Y es que la necesito para mañana por la noche, porque ya el viernes mi amiga se va y queríamos hacer esa receta...rufo escribió:Mira yo esa pasta la compro en carrefur, está justa al lado de la masa para burritos, es decir los productos mejicanos, ahora mismo tengo una en casa porque voy a hacer los rollitos de primavera. buscalo que fijo que la hay ,![]()

En fin, mirar? bien en el carrefour; pero vamos, les preguntó a las chicas y ninguna sabian de qué hablaba, que fuerte.

-
- Jefa de cocina
hiphopsus escribió:Gracias rufo, lo mirar?, porque hoy he ido a la tienda de delicattesen y no tienen (tienen normalmente pero no le queda); ya toy desesperé!!! oju. Y es que la necesito para mañana por la noche, porque ya el viernes mi amiga se va y queríamos hacer esa receta...rufo escribió:Mira yo esa pasta la compro en carrefur, está justa al lado de la masa para burritos, es decir los productos mejicanos, ahora mismo tengo una en casa porque voy a hacer los rollitos de primavera. buscalo que fijo que la hay ,![]()
![]()
En fin, mirar? bien en el carrefour; pero vamos, les preguntó a las chicas y ninguna sabian de qué hablaba, que fuerte.
![]()
![]()
![]()