No encuentro la pasta philo o brick :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Ene 2006 20:29

yo lo compro en una tienda marroqui de alimentacion :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2006 20:37

lunas escribió:yo lo compro en una tienda marroqui de alimentacion :D
Uysss no creo que haya ese tipo de tienda aki :nodigona: :duda: :(

:beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Ene 2006 20:41

pos entonces :duda: se te acortan mucho las posibilidades :nodigona:
:beso:

concheta
Novata/o

PASTA BRIK

Mensaje por concheta » 17 Ene 2006 20:43

:o YO una vez lo compré en el Hipercor, pero la siguiente vez que fui no había y pienso que a lo mejor en las tiendas de comida china lo tienen tendré que mirar, porque está muy buena con el relleno de setas y queso brie. :plas: :plas: concheta

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 17 Ene 2006 23:41

HIPHOPSUS, YO VIVO EN A CORU?A, Y DESPUES DE RECORRER TODAS LAS TIENDAS DE MI CIUDAD, EL ?NICO SITIO DONDE LA ENCONTR? FUE EL CLUB DEL GOURMET DEL CORTE. O SEA QUE SI VIENES ALGUNA VEZ AQUÉ, YA SABES. NO S? CUAL ES EL QUE TE QUEDA MAS CERCA DE PONFERRADA.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Ene 2006 00:01

maribel2 escribió:HIPHOPSUS, YO VIVO EN A CORU?A, Y DESPUES DE RECORRER TODAS LAS TIENDAS DE MI CIUDAD, EL ?NICO SITIO DONDE LA ENCONTR? FUE EL CLUB DEL GOURMET DEL CORTE. O SEA QUE SI VIENES ALGUNA VEZ AQUÉ, YA SABES. NO S? CUAL ES EL QUE TE QUEDA MAS CERCA DE PONFERRADA.
Grasias Maribel. El Corte Inglés mas cercano es el de León, que está a unos 100 kms... y la verdad es que no me apetece ir hasta León sólo para comprar la pasta...

Muchas grasias a tod@s de toas maneras. Mirar? en la tienda de delicatessen, y si no hay... pues le llorar? al chino a ve si me kiere vender dos láminas... :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 18 Ene 2006 12:07

Mira yo esa pasta la compro en carrefur, está justa al lado de la masa para burritos, es decir los productos mejicanos, ahora mismo tengo una en casa porque voy a hacer los rollitos de primavera. buscalo que fijo que la hay , :D :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Ene 2006 21:37

rufo escribió:Mira yo esa pasta la compro en carrefur, está justa al lado de la masa para burritos, es decir los productos mejicanos, ahora mismo tengo una en casa porque voy a hacer los rollitos de primavera. buscalo que fijo que la hay , :D :D
Gracias rufo, lo mirar?, porque hoy he ido a la tienda de delicattesen y no tienen (tienen normalmente pero no le queda); ya toy desesperé!!! oju. Y es que la necesito para mañana por la noche, porque ya el viernes mi amiga se va y queríamos hacer esa receta... :(

En fin, mirar? bien en el carrefour; pero vamos, les preguntó a las chicas y ninguna sabian de qué hablaba, que fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 19 Ene 2006 11:19

[Si la consigues me lo dices ? vale? porque aquí en el Carrefur de M?rida si que lo hay,

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 11:24

hiphopsus escribió:
rufo escribió:Mira yo esa pasta la compro en carrefur, está justa al lado de la masa para burritos, es decir los productos mejicanos, ahora mismo tengo una en casa porque voy a hacer los rollitos de primavera. buscalo que fijo que la hay , :D :D
Gracias rufo, lo mirar?, porque hoy he ido a la tienda de delicattesen y no tienen (tienen normalmente pero no le queda); ya toy desesperé!!! oju. Y es que la necesito para mañana por la noche, porque ya el viernes mi amiga se va y queríamos hacer esa receta... :(

En fin, mirar? bien en el carrefour; pero vamos, les preguntó a las chicas y ninguna sabian de qué hablaba, que fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: Yo ultimamente salgo con unos cabreos del carrefour de ponferrada que no son normales!!!! :evil: no se donde encuentran a la gente... pero son desesperantes..... me han cobrado miles de cosas repetidas... me mandan a la ventanilla que no es... tardan horas en mandar a alguien desde que pides ayuda.... de todo... me pasa de todo... :duda:

Responder