Peque?o jitomateeeeeeeeee!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Peque?o jitomateeeeeeeeee!!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 12:47

c**o va ese cuento del cumpleaños de la master ardilla?? Que me tienes en ascuas imaginandome los suculentos manjares del menu :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Ene 2006 13:19

eso....?que lo prometido es deuda??? :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 16:22

Yo tambiénestoy esperando.... :duda:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Ene 2006 20:56

Peque?o jitomate dice... aun no cambio de nick y sha lo tan modificando!!! :duda:

El cuento sha lo empec?... pero aun me faltan unas cosas que no cuajan bien... es que primero hago el cuento en mi mentecilla y ya que esta estructurado lo escribo... perooooooo shasta iniciado... (lo malo es que tenia unos que inicie hace dos años y los termine apenas jjejee)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 20:59

Ainss, esperemos que este no te dure dos años hasta que te llegue la inspiracion, si te podemos ayudar en algo mas solo pidelo, que aqui nos gusta mucho eso de cuajar cosas que en principio no tienen nada que ver :dientes:
:beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Ene 2006 21:10

Pos... es que sha empece... pero quiero meter a las personas del foro en él.. pero pos comos on tantas!!!. . es lo que me cuesta cuajar... involucrarlas con cosas que hayan pasado y sean representativas de algunas que conozco, no todas obviamente... por ejemplo de Ranna tenía que ser su posho..... a ver a ver...

?Pongo lo que tengo pa ver que se les ocurre?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Ene 2006 21:12

SSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Ene 2006 21:24

Aiva:

Preparativos

Rauda y veloz la Peque?a Saltamontes se dirig?a a la cita que con mucho esfuerzo había logrado conseguir con el afamado cheff del bosque; Don Roedore del Quesillo, quien tenía a su cargo el mejor servicio de banquetes de toda la regi?n, cabe decir que el único existente. Por este motivo siempre tenía su agenda llena y daba preferencia a sus clientes conocidos, pero la Peque usando sus ¿enchufes? logró le hicieran un lugarcito en tan apretada agenda.
Aquella ex?tica palmera era el lugar donde Don Roedore del Quesillo había construido su elegante restaurant con servicio de banquetes; era, sin duda, un sitio de lo más ?fashion? y extravagante; donde noche a noche se reun?a lo más selecto del bosque.
Al entrar a la oficina de Don Roedore, la Peque se inmediato se dio cuenta de que el cheff era una persona sumamente ordenada, todo en aquel lugar se encontraba perfectamente acomodado; al empezar a caminar dentro la Peque se resbalo de lo pulido del piso y c**o pudo se agarro de la puerta.
-Ayjossss no jalen que descobijan!!! Pos estos!! Mmmmmm ta chido esto.. puedo ocuparlo de pista de patinaje ? diciendo esto la saltamontes empez? a mover sus patitas r?tmicamente avanzando un gran espacio con poco esfuerzo. ?Oralesssss ajua!! Jajajajaj ta chido esto si...epa epa no ta juerte!!! Hey!! Auxilioooooooooooooo ?!! ? perdi? el control totalmente y fue a caer justo sobre Don Roedore.
-Don Roedore!!! Mire nomás c**o tiene este lugar de inseguro!!! Ncht ncht ncht mu mal, mu mal , lo acusar? ante las autoridades eh??? Mire que por poco me doy un santo trancazo que podría dejarme lisiada de por vida, y ?igame no!! Sho stoy muy joven y sin haber amado, pos que injusticia tan injustamente injusta!!! ? reclamaba la Peque mientras trataba de mantenerse de pie delante del cheff.
A Don Roedore ya le había comentado c**o era la saltamontes disc?pula de la Master Ardilla, por lo que su queja no fue tomada a mal. ? Peque, ten cuidado; es que tus patitas son tan elegantemente esbeltas que deben cuidarse muchísimo, ven si?ntate y platiquemos sobre el asunto que te trajo aquí. ?Ayud?ndola se sentú a su lado en aquella lujosa sala tapizada con hojas de Maple. Aun boquiabierta se acomod? en aquel lugar tan mullido y suave.
-Pos bien Don Roedore, el asunto que me trai acá es ....-tomando un aire de gran negociadora, la Peque cruz? un par de sus patitas acomodando sobre ellas otro par con las extremidades entrelazadas - .. es el cumpleaños de mi querida Master Ardilla. Sho quiero celebr?rselo c**o nunca!!! Una fiesta muy especial... espectacular!! Lo más mejor!!! ? termin? su frase ya sin aquella postura tan formal.
-Entiendo perfectamente Peque?a, haremos de ese acontecimiento la mejor fiesta del año! ? siguiendo el entusiasmo de la saltamontes el cheff tomó una tiza para ir anotando los pormenores.
El rostro de la Peque había cambiado, de aquella sonrisa contagiosa ahora su boca presentaba un gesto de extra?eza, una ceja más arqueada que la otra dando señales de que algo no le gustaba. Don Roedore sinti? aquella mirada y empez? a sentirse incómodo mientras escrib?a todas aquellas ideas que se le ocurr?an.
-Esto... ¿qué pasa Saltamontes?,¿por qué me miras así? ? Por fin preguntó el cheff.
-Jum... ? sin modificar ni un milimetro su expresión respondi? ? Pos qué no es uste Don Roedore?
-Si Peque, soy yo.
-Y qué no era italiano??? Porqué habla sin ese acento tan chistoso que tienen???? Eh? Eh? Eh??? A verrrrrrr a verrrrrrrrrr??? Por qué?? ? preguntaba en un tono enfadado ya puesta de pie y con sus patitas en boca de jarro, puestas firmemente en su cintura.
-Ah Saltamontes, ya me habías asustado! Lo que pasa es que es mi nombre artústico. Eso me hace ser más internacional, c**o lo es mi cocina; ¿entiendes?
-Ahhh, claroooooooooooooooooo... que no. Ustú me está tratando de quererme insinuar que es un mentiroso???
-No, no y no Saltamontes!! Jamás!! Yo soy una persona honesta y trabajadora, por eso es que me he ganado un prestigio jamás por mentir a mis clientes. Entiende que es una manera de llamarme que sea más atractiva para los demás. Sólo eso.
-Hum hum hum....ta gueno, tons cómo se llama en verd??
-Pues , me llam? Nicasio, Y NO TE RIAS!!!!
La Peque hacía grandes esfuerzos por no soltar esa carcajada que se formo en el momento mismo de o?r aquel nombre.- No posss... ta mejor Don Roedore!
-Prosigamos Saltamontes, que tengo una agenda muy llena y se está pasando tu tiempo.
-Orales pues, arr?nquese! Qué vamos a hacer pa la pachanga??Tiene que ser mu formal, así con entremeses, primer y segundo plato y postre obviamente.
-c**o debe de ser -confirm? el cheff ? A ver te propongo lo siguiente: De entrantes canapés de crujiente de algas de r?o con cobertura de corteza de abedul, de primer plato ensalada tibia de ar?ndanos y nuez caramelizada a la espuma de acedera,
de segundo plato hoja de arce a la gota de rocío sobre lecho de fruto de encina confitado y de postre bavarois de miel y moras de zarza con salsa de n?ctar de violeta.- mencion? orgulloso Don Roedore ? c**o ves Peque?a un menú muy completo y sobre todo selectisimo!
-?Ahí ?y eso qué cosa ? lo que ???? ? con los ojitos bien abiertos cuestionaba, mientras

Gueno... y lo que me dijeron de menues la peque los va a proponer, y dejara al cheff con la boca abrida... éste le preguntar? de dónde sabe tanto tons le contara sobre este foro.. haré que entre pa que vea c**o funciona y empezara a hablar sobre los integrantes....

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Ene 2006 21:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

por que sera que empieza igual que el que me estabas haciendo amiii?????????????????...y todavia no me terminaste??????...acaso a todas prometes el mismo cuento???????????????...joeeeeeee...sabia que eras cuentista...pero hasta este punto!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Ene 2006 21:56

eucecas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

por que sera que empieza igual que el que me estabas haciendo amiii?????????????????...y todavia no me terminaste??????...acaso a todas prometes el mismo cuento???????????????...joeeeeeee...sabia que eras cuentista...pero hasta este punto!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que m'ha disho!!! Esto no puede quedarse asi!! Quién es mi madrina pa retar a duelo a esta eucec así?? Jum! :duda: escojo espada porque ta más chido.

Eucecas es el mesmo cuento, tu me lo inspiraste y la idea parti? de ahi; pero sino quieres no pasa nada... escribo otro exclusivamente pa ti...aish estos celos ...jijijiji

Cuentista dice... jum!!

Responder