Tiras de pechuga de pollo con cebolla y leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Jun 2004 15:41

:coqueta: que de rectas en solo un mensaje!!! :o
voy a copiarlas todas ahora mismo! :wink:
:beso: GRACIAS

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tiras de pechuga de pollo con cebolla y leche

Mensaje por Isabela » 22 Jun 2004 08:43

[quote="pinchita"]Os pongo lo que he preparado hoy de segundo, estaban riquisimas :coqueta:

Tiras de pechuga de pollo con cebolla y leche

-------------

Las hice anoche, para la comida de hoy, y olian de maravilla. Cuando bajé a tomarme el café no pude por menos de probar un trocito y están buenísimas.
Gracias por la receta fácil, sana y barata

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Jun 2004 09:08

me ha gustado la recetica. :D
graciass

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Jun 2004 13:08

Hola, yo las hice para comer el domingo y estaban muy ricas, una variaci?n que hice fu?: cuando la cebolla estaba ya casi hecha, le puse champiñón en láminas y lo deje un rato hacer. Aparte dor? las tiras de pollo y lo un? al resto, lo juntú bien y ech? la leche (semidesnatada) y lo dejé cocer hasta que mermo un poco la salsa.

Bueno deciros que, en casa no dije que estaban hechos con leche , porque seguro que hubieran puesto pegas, yo esperé a que se lo comieran todo y dijeran lo bueno que estaba y cuando se lo dije que era con leche :o , y c**o les dije a todos que antes hay que probar las cosas :wink:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 22 Jun 2004 13:35

Gracias pinchita... probaré el salm?n de la manera que dices pq no es un "pez" que me guste mucho, pero así tiene una pinta estupenda..

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Jun 2004 15:38

rasansan escribió:Bueno deciros que, en casa no dije que estaban hechos con leche , porque seguro que hubieran puesto pegas, yo esperé a que se lo comieran todo y dijeran lo bueno que estaba y cuando se lo dije que era con leche :o , y c**o les dije a todos que antes hay que probar las cosas :wink:
Si mi padre llega a enterarse de que estaban hechas con leche y encima desnatada no me dice que estaban "exquisitas" :lol: :lol: :lol:

Responder