MARFLE escribió:Hoy mucho mejor.....ayer por la noche empece a tomar unas gotas homeopaticas, que son relajantes y no tienen efectos secundarios ninguno, no te dan sueño ni nada, pero te dejan una traquilidad interior guay..y hoy he estado mas tranquila y sin tanta ansiedad...........mañana me veran en medicina preventiva, a ver que me cuentan.....ya te contare....![]()
![]()
![]()
![]()
asi te queria verMARFLE escribió:Muchisimas gracias a tod@s.............hoy me encuentro con muchas mas fuerzas de vencer este vicio, además no me da la gana de que pueda conmigo.....que se va a creer el tabaco ese de pacotilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, gracias a tod@as que estais ahi dandome animos.........hasta me emociono y to.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:asi te queria verMARFLE escribió:Muchisimas gracias a tod@s.............hoy me encuentro con muchas mas fuerzas de vencer este vicio, además no me da la gana de que pueda conmigo.....que se va a creer el tabaco ese de pacotilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, gracias a tod@as que estais ahi dandome animos.........hasta me emociono y to.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos q ahora si estas convencida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TU PUEDESSSSSSSS![]()
![]()
![]()
es q no me lo creeras,pero doy a mi hermana permiso para hacerloMARFLE escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
a ti bonita
q ademas hoy te he visto en una foto y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de hace 12 años.namas y na menos.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero aún estoy esperando la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados