?MEDICO HOMEOPATA O NATUROPATA?:

Responder
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?MEDICO HOMEOPATA O NATUROPATA?

Mensaje por PANDORA » 17 Ene 2006 17:55

Si alguno de vosotros conoce alguna buena clinica o medico homepata, naturopata o que utilice terapias alternativas por la zona de Madrid, por favor, decidmelo.
Es para una amiga mía que tiene un problema muy gordo con su marido y le han comentado que tal vez la homeopatía le pueda aliviar o mejorar su calidad de vida.
Ni ella ni yo conocemos ninguno y nos da miedo ir al "buen tuntun".

Por eso si conoceis a alguno o teneis referencias.....

Comprendo que no se puede hacer publicidad pero si me pudierais enviar un mensaje privado os lo agradcer?a.

Muchas gracias anticipadas a todos.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?MEDICO HOMEOPATA O NATUROPATA?

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2006 23:31

PANDORA escribió:Si alguno de vosotros conoce alguna buena clinica o medico homepata, naturopata o que utilice terapias alternativas por la zona de Madrid, por favor, decidmelo.
Es para una amiga mía que tiene un problema muy gordo con su marido y le han comentado que tal vez la homeopatía le pueda aliviar o mejorar su calidad de vida.
Ni ella ni yo conocemos ninguno y nos da miedo ir al "buen tuntun".

Por eso si conoceis a alguno o teneis referencias.....

Comprendo que no se puede hacer publicidad pero si me pudierais enviar un mensaje privado os lo agradcer?a.

Muchas gracias anticipadas a todos.

Lo siento, yo si fuese en Vigo te diria con los ojos cerrados, pero en Madrid no se.........de todas formas he de averiguar...........mañana si se algo te avizo, vale?..........u :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Ene 2006 23:49

Cuando estuve en Madrid fuí a uno que se llamaba Antonio Lobo, y estaba por el centro. Me lo recomendaron muy encarecidamente.

No sí decirte más (fue hace tanto tiempo), a ver si con estos datos lo encuentras.

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 18 Ene 2006 16:46

Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentar? encontrar el que me dices Nonia.

?Sois estupendas! :beso: :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 25 May 2006 19:21

Hola Pandora yo te puedo recomendar a uno que me ha salvado la vida cuando la seguridad social todavía no me había descartado un cancer. Te env?o un MP con mi tel?fono y me llamas si te interesa :wink:

Responder