¿Qué vartigo!

cuando intentaba contestarte de ha bloqueado y he tenido que cerrar el foro y volver a entrarLego escribió:¿Pero qué rápido está el Foro hoy, Dios mío!
¿Qué vartigo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y la cantidad de palabrotas que hemos recuperado de nuestra memoria histúrica? Yo hasta me he inventado algunas nuevas, si quieres te las paso en un archivo .zipwald escribió:cuando intentaba contestarte de ha bloqueado y he tenido que cerrar el foro y volver a entrarLego escribió:¿Pero qué rápido está el Foro hoy, Dios mío!
¿Qué vartigo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que estar muy cabreada para soltar una palabrota pero ahora diria unas cuantasLego escribió:¿Y la cantidad de palabrotas que hemos recuperado de nuestra memoria histúrica? Yo hasta me he inventado algunas nuevas, si quieres te las paso en un archivo .zipwald escribió:cuando intentaba contestarte de ha bloqueado y he tenido que cerrar el foro y volver a entrarLego escribió:¿Pero qué rápido está el Foro hoy, Dios mío!
¿Qué vartigo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija querida, cuando las palabras no se emplean en contra de un humano, sirven de graciosa descarga al sistema nervioso alterado por los avatares del internet, sin lastimar a nadie y con grandes resultadosPILUCA escribió:Que mal habladas que llegais a ser. Es que no teneis pacienciaSusana Olivero escribió:Aquí estoy yo para ayudarlas, no sea que les quede incompleto el diccionario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. No me veis a mí
![]()
![]()
, pero no digos tacos.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados