Esta chica si que es lista,es la que mejor está jugando, va de despistada pero de eso na de na............IsabelMU escribió:esa es lista de masssssssssslizdenia escribió:raquel lopez desde luego es la que mejor ha convivido.......![]()
Gran hermano, me parece mu fuerteeeee:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
si el super ha intentado tirarles una indirecta cuando les ha dicho que grabaran un video de su mejor y peor momento en gh para ver si alguien decidia hacer el video del cepillo de dientes, pero le ha salido mal la jugada porque por lo que se ve en los resumenes nadie ha elegido el "momento cepillo"
De enseñarlo nada, que se sigan tirando los trastos dentro y especulando.
Lo que me parece muy fuerte es la "agresi?n verbal" que ha tenido sarita de lucas y que no le hayan llamado la atenci?n los del programa. ??os imaginais que esa agresi?n verbal la hubierta tenido algun hombre contra las mujeres de la calle?? ya estaria fuera pero desde hace mucho tiempo.
De todas maneras el tiempo creo que me daré la razón pero no vereis a la sarita en muchos programas.
La han cantado muy bien la gallina antes de llegar al platú de t5 y ha tenido que agachar la cabeza, pero ayer en atl se le fuí la boca y dijo que a ella nadie le dice lo que tiene que decir en los programas, que ya le dijeron que dijera esto o aquello, que no dijera que dayron habia roto la pared y que ella decia lo que le daba la gana. Así que si ella pensaba vivir de la tele lo lleva de culo por lista.
De enseñarlo nada, que se sigan tirando los trastos dentro y especulando.
Lo que me parece muy fuerte es la "agresi?n verbal" que ha tenido sarita de lucas y que no le hayan llamado la atenci?n los del programa. ??os imaginais que esa agresi?n verbal la hubierta tenido algun hombre contra las mujeres de la calle?? ya estaria fuera pero desde hace mucho tiempo.
De todas maneras el tiempo creo que me daré la razón pero no vereis a la sarita en muchos programas.
La han cantado muy bien la gallina antes de llegar al platú de t5 y ha tenido que agachar la cabeza, pero ayer en atl se le fuí la boca y dijo que a ella nadie le dice lo que tiene que decir en los programas, que ya le dijeron que dijera esto o aquello, que no dijera que dayron habia roto la pared y que ella decia lo que le daba la gana. Así que si ella pensaba vivir de la tele lo lleva de culo por lista.
-
- Usuario expulsado
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Todo apunta que saldrá Jesus y yo que me alegro.
Lo del cepillo me lo han contado y seria de recibo que les pusieran ese momento a los de la casa, ya que ella ha hecho un destrozo sin razon.
Y de Sarita pues ella solita se ha colgado la etiqueta que se merece, las agresiones verbales deberian ser descalificatorias y haberle llamado la atencion o expulsarla, c**o quisieron hacer con Dayron por el presunto agarre del cuello.

Y de Sarita pues ella solita se ha colgado la etiqueta que se merece, las agresiones verbales deberian ser descalificatorias y haberle llamado la atencion o expulsarla, c**o quisieron hacer con Dayron por el presunto agarre del cuello.

-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy de acuerdo contigo Mielita, Raquel Abad no ha demostrado ser lo que parec?a en un principio, y con respecto a los kilos de más, yo tambien la veo mas gordita, ?quien se come la nocilla? por que yo a Dayron y Pepe, los veo mas delgados. Y lo que me parece una verguenza es que el alcalde de Tomelloso (lo he leído en el foro de Gh) de 18000 E para que salven a Jesus. ?es que no hay gente pobre en Tomelloso que necesite el dinero? 

-
- Cocinera/o
Pues me parece que voy a estar en contra de todas vosotras.. pues no puedo ni ver a Dyron ni a Pepe (me parecen detestables) sobre todo en lo que respecta a la convivencia y vale ha sido un fallo garrafal de Raquel pero si ha llegado a esa conclusi?n será porque son esos dos tan insoportables capaces de hacer cualquier cosa por crispar los nervios de los habitantes y que estallen.... ojalá salga Dyron y Pepe quede el segundo para ver la cara de bobo que se le queda.... (es mi opinión)

-
- Subjefa/e de cocina
Opino lo mismo que tú; se puede decir más alto, pero no más claro. ES una VERG?ENZA que se gaste el dinero en eso.illarz escribió:Estoy de acuerdo contigo Mielita, Raquel Abad no ha demostrado ser lo que parec?a en un principio, y con respecto a los kilos de más, yo tambien la veo mas gordita, ?quien se come la nocilla? por que yo a Dayron y Pepe, los veo mas delgados. Y lo que me parece una verguenza es que el alcalde de Tomelloso (lo he leído en el foro de Gh) de 18000 E para que salven a Jesus. ?es que no hay gente pobre en Tomelloso que necesite el dinero?