Que ricos los pepinos agridulces:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Ene 2006 20:03

COPIADA LA RECETA.. ESTOY SEGURA QUE GUSTATRAN EN CASA,..
UNA DUDA..1/2 DL SON 50 ML.???

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 00:32

TISPUN escribió:Atina, y ?cuanto tiempo duran así los pepinos? Ya los hice y en casa gustaron mucho, se acabaron al segundo dia, ahora he comprado 2 pepinos holandeses y mi pregunta es cuanto tiempo duran dentro de la mezcla y si se ponen blandos o siguen estando igual de buenos.

Atina, me encantan tus recetas, ya he hecho un monton de veces tus 2 tartas de pan eson túpicas de Suecia o son creaciones tuy así
Tispun, los pepinos se ponen blandos, aunque no malo de sabor si no pasan demasiados dias. Es cuestion de gusto.
Las tartas de pan fria son muy tipicas de Suecia. Se ponen mucho en las celebraciones. Despues los rellenos son cuestion de probar de todo. No te asustes en cambiar los ingredientes. Cualquier cosa que os gusted estará bueno en la tarta. Maverika pus? un dia un reportaje que tenia muy buena pinta.
Y que me alegro mucho que os gusten :D Asi da gusto seguir poniendo recetas. :beso:
BRISA escribió:COPIADA LA RECETA.. ESTOY SEGURA QUE GUSTATRAN EN CASA,..
UNA DUDA..1/2 DL SON 50 ML.???
Exactamente :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2006 00:40

GRACIAS POR TUS RECETAS Y CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSS SOLO DE ENTRAR AL FORO ENGORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 18 Ene 2006 04:17

se podrian hacer en vez de azucar con sacarina liquida? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 12:10

anabea escribió:se podrian hacer en vez de azucar con sacarina liquida? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Supongo que si. Nunco lo he hecho pero seria cuestion de probarlo. Si lo haces, cuentanos que tal, vale.

Responder