Gracias.

BRISA escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UNA, ES MAS , EL OTRO DIA LE DIJE A MI MARIDO CUANDO PAGE LA ULTIMA LETRA D ELA THERMOMIX, ME COMPRO LA ENVASADORA, YO QUERIA COMPRAR LA QUE TIENE ANGEL, PORQUE PUEDES USAR CUALQUIER TIPO DE BOTE, PERO ACABO DE LEER QUE LA SECO TAMBI?N.. Y LA DIFERENCIA DE DINERO ES MUY GRANDE.. QUE ME DECIS ES MEJOR LA DE ANGEL?? O SIMILAR A LA SAEC Y PAGAMOS LA MARCA...
Pues con esa diferencia de precio no se donde está la duda, te aseguro y no yo, lo hemos dicho varias personas, que la Saeco te hace el vacío perfecto, los recambios de bolsas los encuentras en el C.I. y los accesorios tambien, me imagino que en cualquier otra tienda que las tenga a la venta se encontrar?n igualmente, para envasar tarros va genial, el diseño de la míquina está bien y el tamaño de la míquina tambien está bien, además se la va consistente y con buen peso, puede que la diferencia está en que la más cara pueda estar más tiempo envasando de seguido y la Saeco se termine calentando antes pero esto a nivel de una casa particular no lo vas a apreciar.mairoga escribió:![]()
![]()
![]()
PERDON QUERIA DECIR QUE LA DIFERENCIA ERA DE 400 EUROS.
ACLARADO.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados