MERCADONA??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MERCADONA??

Mensaje por chip » 17 Ene 2006 19:40

He leido aquí en el foro muchos comentarios sobre productos del mercadona que me imagino es un super.
Acaban de abrir uno en mi ciudad.
¿Hay algún producto para cocinar que me recomendeis?
Me han hablado muy bien de las cremas faciales (???) Vale la pena acercarse?
:duda: :duda: :duda:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 17 Ene 2006 19:48

:coqueta: :coqueta: NO SE HA QUE PRODUCTO TE REFIERES PARA COCINAR QUE CONCRETAMENTE????? A MI ME GUSTAN LAS COSAS QUE HAY ALLI, LAS DE LA MARCA HACENDADO ES DE ELLOS Y LOS PRODUCTOS SON DE CALIDAD YO SI LO TUVIERA CERCA ME ACERCABA Y MIRABA LAS COSAS QUE TIENEN OJEA TODO, TIENEN PERFUMERIA CREMAS PARA EL CUTIS, CREMAS ANTICELULITICAS ETC...

:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 17 Ene 2006 19:52

Hola chip, Yo trabajo en MERCADONA
Yo antes era muy reacia a probar cosmetica de Mercadona, pero desde que me dieron un aceite de rosa mosqueta, que creo que solo me costo unos 4 euros y pico, me quito todos los granitos que tenia en la frente, y a raiz de esa experiencia he seguido probando, y algunos valen la pena, otros mas bien son flojitos.
Y en comida te dire que todo lo que es de la marca HACENDADO tiene muchisima calidad y el precio buenisimo.
Pruebalos, te gustaran.

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 17 Ene 2006 19:55

LOS PRODUCTOS DE COSMETICA YO NO TE LOS RECOMENDARIA, EL RESTO: ALIMENTACION Y LIMPIEZA EN GENERAL CALIDAD PRECIO BIEN.

:beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 17 Ene 2006 20:02

me refiero a harinas especiales o algún producto que valga la pena pero con lo de HACENDADO me llega.Me daré una vuelta.

:beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 17 Ene 2006 20:36

chip escribió:me refiero a harinas especiales o algún producto que valga la pena pero con lo de HACENDADO me llega.Me daré una vuelta.

:beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS
PUESYO ESTOI ENCANTADA DESDE Q LO PUSIERON EN GIJON SOLO HAGO LA COMPRA ALLI Y SE NOTA A LA HORA DE PASAR POR CAJA :up: :up: :up:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Ene 2006 20:57

Hola chip a mi me encanta comprar en mercadona, bueno los productos de belleza no suelo comprarlos ahi excepto q este un poco escasa de euros en ese momento xq son baratos, y segun pienso no son malos todo es cuestion de probar, no a todos nos sienta igual, pero te recomiendo que te des un saltito por este super :beso:

medialuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por medialuna » 17 Ene 2006 23:31

A mi los productos hacendado me encantan, pork tienen muy buena relacion calidad-precio y es verdad k los fabrican primeras marcas, por ejemplo los zumos de naranja los fabrica los mismo del Don simon, las patatas fritas de aperitivo los fabrica Grefusa, etc...
Animate y date una vuelta, ya veras c**o te gustan muchas cosas.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Ene 2006 00:55

Hola Chip

Yo voy siempre a comprar a Mercadona. Así que en mi caso, creo que la pregunta apropiada seráa ¿qué no compras en Mercadona? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien, pues en Mercadona NO compro:
- las harinas preparadas para pan, porque son sin gl?ten
- papel WC y papel cocina. Los uso de la marca Colhogar y en Carrefour al poder comprar paquetes grandes salen más baratos
- las Coca-Colas, por el mismo motivo que el papel
- productos para el cabello. Porque esos los compro en Andorra, en el "Punt de Trobada", ya que allí venden la marca Kerastase en tamaño profesional (voy 1 vez al año y cargo)
- las aceitunas gazpachas. Han cambiado el %, y ahora hay pocas aceitunas y mucho de lo demás (y justamente "lo demás" no me ha gustado nunca, sólo me gustan las aceitunas)
- Los espárragos blancos envasados en "lata". Me gustan más los de la marca blanca de Caprabo (voy allí sólo a por ellos, y cuando voy cargo)

Otra respuesta seráa... ¿Qué es lo que sólo compro en Mercadona?
- El chorizo. Me gusta mucho el que tienen "de Cantimpalo"
- El gazpacho. Especialmente el que es "estilo andaluz"
- El ali-oli. Es de la marca Chovi y está muy bueno
- El líquido de limpieza "las 3 brujas" porque te prometo que devuelve el brillo a las encimeras de granito
- El jab?n de manos líquido de glicerina
- El salfumant y el amoniaco perfumado (es difícil encontrar estos artúculos de limpieza "de toda la vida" en otros lugares)
- El foie-gras light
- El preparado para Carpaccio
- Los langostinos congelados (caja de 2 kg)
- La pasta fresca de berenjenas y queso fresco
- El zumo refrigerado de naranja y mandarina
- La tinta de calamar congelada
- La merluza entera (sin cabeza y limpia) congelada
- Las aceitunas de Arag?n
- La sal especial para hacer ahumados
- Los picatostes, tanto Natural c**o al Ajo
- Los espárragos verdes congelados
- Las ensaladas refrigeradas lavadas y troceadas "de bolsa". Una especial menci?n a la de can?nigos (hoy he cenado esa)
- El bote de helado de vainilla con nueces de Macadamia
- El sustituto de la crema de leche, es un preparado vegetal

Y, la última respuesta es... ¿Qué es lo que compro preferentemente en Mercadona?:
- El preparado para pisto congelado
- El queso feta
- El suavizante de la ropa (marca blanca)
- El detergente líquido de la lavadora (marca blanca)
- Magdalenas y "cochinadas" varias de desayuno
- El aceite (marca blanca). Para ensaladas utilizo el de oliva virgen envasado en botella de cristal.
- Los botecitos de especias (marca Hacendado)
- El caldo de pollo (o ave, ahora no recuerdo lo que pone) en Brick
- El tomate frito de bote de cristal
- Las verduras congeladas en general
- Las aceitunas rellenas
- Las pastillas de caldo (marca Hacendado)
- Los huevos tamaño super-grande
- Los huevos cocidos (cuando estoy holgazana)
- (antes compraba el pan)
- Las patatas fritas
- Las pizzas congeladas... mi preferida es la de salm?n
- Los melones (en la temporada) porque fueron ellos los que me enseñaron a escogerlos
- La sandía (en temporada) porque venden "medias" y yo si no le veo "la cara" no sé si va a estar a mi gusto o no

En fin, que aquí tienes un largo listado, y seguro que me dejo cosas. He intentado hacer un recorrido memor?stico por los pasillos del que suelo ir, y a partir de eso, he ido haciendo el listado de los productos que consumo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Ene 2006 01:47

A mi lo que no me puede faltar son los salva slip y compresas, es que tienen gran variedad, las compresas tienen suave con alas son todo algod?n y completamente planas, me van de lujo yo antes utilizaba las evax pero se me ponía un poco irritado ya sabeis, delicadita que es una.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder