Estoy aterrada (no th):
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo que salir en menos de dos horas para el examen y no doy pie con bola. Tengo miedo de quedarme en blanco y no contestar nada. Ya no tengo edad para estas cosas...
-
- Jefa de cocina
Re: Estoy aterrada (no th)
Trata de mantener la calma, haz algo que te divierta y mantente entretenida, así no piensas en ello.jitraia escribió:Tengo que salir en menos de dos horas para el examen y no doy pie con bola. Tengo miedo de quedarme en blanco y no contestar nada. Ya no tengo edad para estas cosas...
Y sobre todo muchísima suerte, ya verás c**o todo sale bien....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Estoy aterrada (no th)
Venga no seas bobita, !!!!!!jitraia escribió:Tengo que salir en menos de dos horas para el examen y no doy pie con bola. Tengo miedo de quedarme en blanco y no contestar nada. Ya no tengo edad para estas cosas...
Y firme, tú firme y relajada y tranquila, te saldrá de perlas....aquí estaremos todas y todos apoyandote, vengaaaaaaaaaa, MUCH?SIMA SUERTE!!!!

Ahhh , edad dices??? qué edad si tú eres una chiquilina, con una mente superdotada,,,, venga no seas, no seas, ehhhhh, ya nos gustaría a muchas ser lo inteligente que tú eres!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias por los ?nimos. A ver qué tal sale. Hombre, jugarme, jugarme... un puesto de trabajo fijo. Ahí es nada. Es el tercer examen de una oposici?n. Y, si lo saco, compraremos un pisito con una habitaci?n para cada uno de los churumbeles y si no... nos quedamos en éste. Yo creo que eso es lo que más me presiona.
Me tengo que llevar a Luis al examen. A ver si me lo cuida alguien mientras lo hago (es oral, de un cuarto de hora aproximadamente), si mi marido no ha llegado todavía.
Creo que voy a hacer meditaci?n mientras, que me voy a quedar sin uñas.
Pillina, tú no te pases, anda. Superdotada, ja.
Me tengo que llevar a Luis al examen. A ver si me lo cuida alguien mientras lo hago (es oral, de un cuarto de hora aproximadamente), si mi marido no ha llegado todavía.
Creo que voy a hacer meditaci?n mientras, que me voy a quedar sin uñas.
Pillina, tú no te pases, anda. Superdotada, ja.
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina